Serbeal

Serbeal

Reformas

Polígono de Pocomaco. 2ª avenida.Nave 60., 15190, Mesoiro

(A Coruña)

Reforma de cocina, Reformas, Reformas integrales



Serbeal Norte nace en el año 2006 de la mano de su único socio, Sergio Bello Alonso. En sus inicios se posiciona como empresa especializada en el montaje de cartón yeso en el ámbito del sector textil internacional. Nuestras líneas de actividad se han incrementado abarcando en la actualidad albañilería seca (cartón yeso), albañilería húmeda, instalaciones y obra de rehabilitación. El ámbito geográfico en el que desarrollamos nuestra actividad se extiende a buena parte de Europa, esencialmente Francia y España, Alemania, Italia y Reino Unido.

Para poder llevar a cabo las obras en su vivienda contamos con personal propio (plantilla aproximada de 35 personas). Recurrimos también a la subcontratación de mano de obra autónoma en función de las necesidades de nuestros clientes. De este modo, los trabajos ejecutados por la compañía se caracterizan por el riguroso cumplimiento de los plazos de ejecución de los mismos, con una alta calidad, así como la adaptación inmediata a los cambios e imprevistos inherentes a la obra.

Nuestra trayectoria y valores profesionales nos han llevado a trabajar de la mano de las mayores industrias textiles del mundo y como empresa que interviene en obras de construcción, Serbeal cumple estrictamente con la legalidad vigente.

Disponemos de toda la documentación exigida por Ley para ejecutar trabajos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Así, la compañía está inscrita el Registro de Empresas Acreditadas (REA), con número de inscripción 11/15/0004389, hecho que acredita que la sociedad cumple los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.

Llámanos al (+34) 881 892 609 o ponte en contacto info@serbealnorte.com

Queremos conocerte para hablar de tu proyecto.


  Serbeal en el mapa de Mesoiro

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reforma de cocina en A Coruña?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reforma de cocina te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reforma de cocina y tú eliges.


Opiniones sobre Serbeal

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Reformas en Mesoiro

Otros negocios en Mesoiro

Alva grafica s.l.

981282022

Imprentas

Zapata representante S.L.

981282083

Alimentación: distribución

Estai control y proyectos del noroeste

981139290

Arquitectura proyectos: servicio tecnico y apoyo

Pocomaco

981294216

Almacenaje

Laster industrial

981134742

Material para calefacción