Aitor Salazar Comet, Psicólogo

Psicólogos

C/ Florida Nº 17 1º Dcha, 01005, Vitoria-Gasteiz

(Álava)

Psicólogos, Psicólogos especialistas psicología clínica, Psicólogos especialistas psicología escolar o psicopedagogía


Aitor Salazar Comet, Psicólogo, es un centro de psicología ubicado en el centro de Vitoria-Gasteiz especializado en Psicología Clínica y Psicología Educativa.

Principalmente usamos técnicas basadas en la Terapia Breve , tanto Centrada en Soluciones como Estratégica, aunque también se aplican técnicas Cognitivo-Conductuales, narrativas o estructurales. Técnicas, todas ellas, basadas en el Método Científico , y demostrada su eficacia.

En Aitor Salazar Comet, Psicólogo el tratamiento psicológico se centra desde el primer momento en pensar soluciones adecuadas para resolver el problema que el paciente/cliente trae a la consulta.

Para Aitor Salazar Comet, Psicólogo el cliente no es considerado como una persona enferma, sino como una persona con recursos y capacidades para afrontar su situación, que en un momento concreto de su vida se encuentra atascada o sobrepasada por circunstancias externas o internas. Esto puede traer como consecuencia malestar como ansiedad, depresión, relaciones disfuncionales en la familia, red social o trabajo. Como consecuencia, procuraremos no hacer uso de medicación, salvo en los casos en los que ésta sea extremadamente necesaria.

Paciente y terapeuta recorren el camino que lleva al paciente dejar de sufrir y a volver a tomar las riendas de su vida, acompañándole en la clarificación y consecución de objetivos .

La duración del tratamiento es breve, las sesiones que el paciente necesite y las menos posibles, siempre y cuando se hayan conseguido los objetivos. Se estima que la media de permanencia del paciente en psicoterapia hasta su restablecimiento es de 4 a 10 sesiones en un intervalo de 3 a 12 meses .

Por supuesto cada caso es diferente , con lo que habrá terapias que puedan cerrarse con tan sólo unas pocas entrevistas, o incluso con una sola, mientras que en otras ocasiones serán necesarias varias decenas de sesiones.

C/ Florida Nº 17 1º Dcha 01005 Vitoria-Gasteiz


  Aitor Salazar Comet, Psicólogo en el mapa de Vitoria-Gasteiz

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos en Álava?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos y tú eliges.


Opiniones sobre Aitor Salazar Comet, Psicólogo

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Psicólogos en Vitoria-Gasteiz

Otros negocios en Vitoria-Gasteiz

Muebles Pancorbo

945287106

Tiendas de muebles y muebles

Faustino rodriguez mesanza

945254157

Imprentas

Bake factory S.L.

945157428

Agentes comerciales

Limpiezas A.l

945010851

Limpiezas

Enfasis

945257077

Sexología