Urbina Garden-Ekolore

Jardinería

Rotonda Urbina, 46, 01510, Legutiano

(Álava)

Jardinería, Riegos



Urbina Garden-Ekolore pone a su disposición servicios de diseño, construcción y mantenimiento de jardines y piscinas en Álava.

Es una empresa que trabaja para transformar su jardín en un espacio totalmente diferente gracias al equipo especializado con el que cuenta. Este equipo está en continua formación para estar a la última en diseños y tendencias en jardines. Desde Urbina Garden-Ekolore tienen como objetivo principal hacer que su jardín florezca de nuevo, aportando lo necesario para que así sea. No importa el estado en el que se encuentre porque ellos se encargarán de darle lo que necesite, siendo siempre fieles a lo que el cliente desea. Por su parte, el cliente tiene a su disposición al equipo encargado del diseño para consultar cualquier duda o para solicitar presupuesto. El trato es totalmente personalizado y Urbina Garden-Ekolore se compromete a ser fiel al estilo del cliente y a garantizarle el acabado perfecto, así como un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades.

El hándicap con el que cuenta la empresa es saber adaptarse al estilo de sus clientes, y con su larga trayectoria en el sector son capaces de hacerlo a la perfección. A la hora de diseñar un espacio realizan un estudio del lugar donde se realizará el proyecto y mediante la utilización de las tecnologías pertinentes se dará una visión del proyecto asegurando al cliente un resultado satisfactorio. Un novedoso sistema con el que trabajan es la plantación de ejemplares de plantas ecológicas, que mediante diferentes técnicas de preparación del suelo dejan de lado todo producto químico, ofreciendo una alternativa para favorecer a la biodiversidad del planeta.

Además, Urbina Garden-Ekolore no solo se encarga del diseño y mantenimiento de jardines, sino también del mantenimiento de piscinas, asegurando un estado óptimo del agua.

De entre los servicios que ofrecen destacan:

- Diseño de jardines

- Mantenimiento de jardines y piscinas

- Plantas ecológicas

- Poda de árboles

- Sistemas de riego

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Jardinería en Álava?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Jardinería te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Jardinería y tú eliges.


Opiniones sobre Urbina Garden-Ekolore