PaintballWars & AirsoftWars

  • 967673535


En nuestras instalaciones podrás practicar el paintball, laser tag y airsoft con total seguridad y descargar toneladas de adrenalina a tan solo 5 Km de la capital.

Disponemos de 3 campos en diferentes lugares de nuestra provincia 30.000 m2 en Albacete, 82.000 m2 en Fuentealamo (Albacete), repartidos en distintas zonas de juego, cada uno de ellos con un escenario diferente y un Sup'Airball para competiciones, diseñados para jugar desde grupos numerosos hasta grupos más reducidos.

Organizamos eventos especiales, despedidas de soltero/a, reuniones de empresa, cumpleaños, etc. Desde el restaurante a un espectáculo muy especial, pasando por una emocionante partida de paintball.

Disfruta de una emocionante jornada de paintball, laser tag o airsoft con tus amigos y compañeros, donde la astucia y rapidez serán tu mejor aliado.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Paintball en Albacete?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Paintball te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Paintball y tú eliges.

  PaintballWars & AirsoftWars en el mapa de Albacete


  Noticias sobre este negocio

Nuevo laser tag

Con laser tag es la forma de acercar el paintball a todos aquellos que desean probarlo sin sus posibles inconvenientes; como son las manchas por la pintura, el posible dolor del impacto de la bola, el engorro de la equipación de seguridad, la edad...


  Ofertas con descuento de PaintballWars & AirsoftWars

Pagas 2 y te llevas 3 recargas de bolas, presenta este cupón al realizar tus recargas y aprovecha esta promoción. ¡no esperes a que se acabe!

- tres horas de paintball en nuestros campos, con equipación completa. - cena en restaurante céntrico de albacete (menú especial y tarta erótica). - broma o espectáculo, coordinación. - invitación...

Presentando este cupón "en nuestro campo de albacete" cuando hagas tus recargas de bolas, te haremos un 10% de descuento en todas las que realices. -aprovecha esta oferta-

Ofertas de PaintballWars & AirsoftWars

Opiniones sobre PaintballWars & AirsoftWars