Alicantina de Limpiezas 2016 S.L.

Alicantina de Limpiezas

Limpiezas

Calle Los Montesinos Nº13, 03015, Alicante

(Alicante)

Limpieza de comunidades, Limpieza puntual, Limpieza de cristales



En Alicantina de Limpiezas somos una empresa sólida de servicios de limpieza y mantenimientos en Alicante provincia que están principalmente enfocados a todo tipo de instituciones (comunidades de propietarios, empresas, comercios, oficinas, despachos, colegios, fábricas, viviendas, etc) y se pueden programar con la frecuencia que más se adapte a sus necesidades (diaria, semanal o mensual).

También contamos con limpieza de garajes/parkings, limpiezas de obra nueva, limpiezas de fin de obra, limpieza de cristales/ventanas/persianas, limpiezas puntuales, cristalizado/abrillantado de suelos y disponemos de un departamento encargado de servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas dando al cliente la opción de elegir lo que más le interese.

Desde 1999 acumulamos una experiencia en el sector de la limpieza contando con un equipo humano cualificado de más de 30 años en el mismo y también con gente joven y dinámica, prestando servicios y satisfacción a nuestros clientes.

Dedicados profundamente a la limpieza profesional y especializada tenemos amplia experiencia en el sector, alicantina de limpiezas está a la vanguardia en sistemas de limpieza y por ello pone al servicio del cliente la profesionalidad, el cuidado y la experiencia que viene asesorando desde sus inicios.

Nuestros servicios de limpieza se adaptan constantemente a las necesidades de nuestros clientes adquiriendo un compromiso de calidad inigualable con una perfecta simbiosis entre personal y clientes.

Prestamos servicios tanto a empresas como a un particular que necesite de nuestra ayuda para limpiar cristales, acristalar su suelo o cualquier tipo de ayuda para garantizar la limpieza nosotros le damos respuesta poniéndonos a su disposición, un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

Disponemos de una amplia gama de productos respetuosos con el medio ambiente adaptados a cada servicio con el que logramos un resultado óptimo y satisfacción del cliente para garantizar un entorno limpio y saludable.

Aseguramos un seguimiento continuo con la finalidad de garantizar en todo momento el mejor servicio tanto en lo humano como en lo profesional.

Damos a nuestros clientes la mejor atención, resolviendo sus necesidades al menor tiempo posible y garantizando una gestión seria, eficaz y transparente, con un esmerado servicio y trato personalizado. Gracias por confiar en nosotros.


  Alicantina de Limpiezas 2016 S.L. en el mapa de Alicante

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Limpieza de comunidades en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpieza de comunidades te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpieza de comunidades y tú eliges.


Opiniones sobre Alicantina de Limpiezas 2016 S.L.

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Limpiezas en Alicante

Otros negocios en Alicante

Exquisitalia Gourmet S.L.

965941963

Tiendas gourmet y delicatessen

Miguel Blasco Soler

689728363

Pintores

NFC ELITE, SL

965832306

Publicidad: soportes

José Manuel Ortín Fernández

609633557

Abogados