Etres Consultores

Etres Consultoría y Edificación

Certificaciones Energéticas

C/ Camilo Flamarión 35 planta 1 puerta 1, 03201, Elche / Elx

(Alicante)

Certificaciones Energéticas, Ingeniería energética, Energía, electricidad, gas, agua



Empresa de referencia a nivel nacional. Especialistas en el ahorro energético en edificios. Certificando energéticamente desde 2007. Acreditados por la administración para el control del certificado energético. Con sistema de calidad. Disponemos de seguro de responsabilidad civil específico para el certificado energético. La Administración nos contrata para formar a otros técnicos certificadores.

Desconfíe de aquellos profesionales con precios muy bajos. Seguramente o no emitirán el certificado cumpliendo los contenidos del Real Decreto o no incluirán el IVA o las tasas de la Generalitat o algo.

La Administración está poniendo multas (entre 300 € y 6.000 €) para, entre otras cosas, certificados que no cumplen con todos los trámites exigidos. Aunque no nos contrate a nosotros, aquí estamos para aconsejarle para evitar que usted pueda tener problemas con la Administración. No lo dude ¡¡llámenos!!

Otros servicios: control externo del certificado energético, cálculo de Huella de Carbono y plan de compensación de emisiones, formación en eficiencia energética en edificación para técnicos, certificación ambiental VERDE, auditorías energéticas, reducción de facturas de luz, estudios de mejora energética,etc.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Certificaciones Energéticas en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Certificaciones Energéticas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Certificaciones Energéticas y tú eliges.


Opiniones sobre Etres Consultores