DeBenito

DeBenito
  • 985321056

Debenito | empresa especializada en la venta y colocación de los más novedosos sistemas de carpintería exterior con todos los certificados de calidad en vigor.

- ventanas mixtas de madera-aluminio

- ventanas de madera

- ventanas de aluminio

- ventanas de pvc

sobre nosotros

historia

debenito nace en gijón (asturias) como una empresa joven y dinámica de antiguos trabajadores de la conocida empresa benito sistemas de carpintería de navia.

un periodo de actividad y de crecimiento sólo puede deberse a una sencilla fórmula, ofrecer un producto de calidad en el sector de la carpintería exterior y cuidar a nuestros clientes antes, durante y después de la compra. todo esto, unido a una búsqueda inagotable de innovación, hace que debenito sea una empresa referente en el sector.

equipo

en debenito somos un equipo de profesionales con alta cualificación y experiencia en el sector tanto en rehabilitación como en obra nueva.

proporcionamos un trato directo y personal, dedicamos nuestro tiempo a comprender sus necesidades para ofrecerle las soluciones más adecuadas para cada caso.

calidad de servicio

los estándares de calidad constituyen el pilar fundamental sobre el que se basa nuestra organización. es a través de este requisito que nos identificamos con cada uno de los productos que ofrecemos. asimismo, hemos creado también esta página web para informarle mejor sobre nuestros productos.

en nuestra tienda debenito podrá apreciar directamente la calidad de nuestros productos y las condiciones estéticas y decorativas de todos los sistemas, donde les ofrecemos un asesoramiento profesional para la solución de carpintería más adecuada para cada proyecto.

  • DeBenito

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Carpintería exterior en madera en Asturias?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Carpintería exterior en madera te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Carpintería exterior en madera y tú eliges.

Ver presupuestos de Carpintería exterior en madera y mixta en Gijón


Lo recomiendo

Lo ha recomendado 1 usuario


  DeBenito en el mapa de Gijón