Yaservic

yaservic
  • 633269469

  • 985362241


YAservic es una empresa de servicios con más de 25 años de experiencia en la ejecución e investigación de todo tipo de soluciones para solventar y reparar cualquiera patología relacionada con edificación e instalaciones tanto para viviendas unifamiliares como para comunidades, atendiendo a nuestros clientes: particulares y empresas, desempeñando todos nuestros trabajos con rapidez, profesionalidad y calidad.

YAservic dirige la actividad en la confianza de nuestros clientes. Contamos con la experiencia de un equipo humano que ofrece siempre la mejor garantía para afrontar con seguridad y éxito los trabajos solicitados. Nuestros clientes nos han convertido en una empresa sólida y de referencia en el sector.

Ofrecemos un servicio pionero en Asturias el cual consiste en asesorar, gestionar, y reparar cualquier incidencia patológica por averías; condensaciones, humedades, olores, ruidos, atascos de saneamiento, control de plagas asi como cualquier patología la cual afecte a nuestros clientes.

Una vez se solicite nuestros servicios acudimos a verificar el servicio solicitado mediante nuestro departamento técnico, a partir de nuestra verificación del servicio valoramos si nuestro cliente es el causante de la avería o es en calidad de afectado.

Si resulta ser el afectado, YAservic gestionara y se encargara de todos los trámites necesarios para solventar la avería y solucionar la patología sin costo alguno a nuestro cliente. La empresa cuenta con:

- Equipo humano especializado en sector construcción e instalaciones

- Equipos de medición y de ejecución necesarios para certificación de la patología

- Oficina técnica

- Asesoramiento jurídico

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Asturias?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma en Noreña

  Yaservic en el mapa de Noreña

Opiniones sobre Yaservic