Tull Color

logotipo

Rótulos

Río pisuerga pol. ind. hervencias, 126, 05004, Ávila

(Ávila)

Rótulos, Artes gráficas, Luminosos


En tull color, empresa de rotulación y serigrafía, ubicada en ávila (españa)

nuestro objetivo es el dar solución a todas las áreas de comunicación de las empresas, desde las siguientes líneas de negocio:

rotulación: rótulos, luminosos, rotulación de veshiculos, pancartas, publicidad exterior (vallas, mupis, totem, etc), señalítica, puntos de información, stand de ferias y congresos, etc.

impresión digital en gran formato: roll-up, pop-up, banner, mostradores portátiles, adhesivos, impresión bajo demanda.

toldos y estructuras: confección y montaje de toldos, pergolas, cenadores, carpas, etc.

diseño gráfico: plasmamos toda la creatividad para la confección de cualquier material impreso: carteles, papelería, cartas, tarjetas, catálogos, octavillas, etc.

diseño web: le ayudamos y asesoramos en toda la implantación de su negocio en internet, desde el diseño de su web, tienda de comercio electrónico, redes sociales y posicionamiento (seo), con el fin de sacarle el máximo partido a este nuevo canal.

impresión digital: confección de cualquier material impreso en pequeñas tiradas: cartas, tarjetas, carteles, sobres, folletos, octavillas, etc.

regalo publicitario: contamos con una gran variedad de todo tipo de artículos para promoción y regalos de empresa (mecheros, llaveros, boligafos, carteras, agendas, maletines, etc).

textil publicitario: distribuimos las mejores marcas en prendas publicitarias, para cualquiera de sus necesidades, (camisetas, camisas, polos, gorras, pantalones, petos, cazadoras, sudaderas, forros polares, pañoletas etc.

vestuario laboral: le ayudamos a transmitir los mejores valores de su empresa, contando con una gran variedad de lineas de productos que abarcan todos los sectores de la empresa como hostelería, sanitario e industrial.

equipaciones deportivas: si tienes un equipo deportivo nosotros de aportamos la mejor solución para vuestras equipaciones. camisetas, bermudas, calcetines, chandals, gorras, etc.

marcaje de productos: estampamos su logotipo o dibujo por diferentes técnicas como la serigrafía, tampografía, láser, termograbado, transfer, etc.


  Tull Color en el mapa de Ávila

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Rótulos en Ávila?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Rótulos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Rótulos y tú eliges.


Opiniones sobre Tull Color

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Rótulos en Ávila

Otros negocios en Ávila

Hernandez y pulido s.l.

920211242

Inmobiliarias

Foto Natura

920221203

Tiendas de fotografía

Servicio Territorial Hacienda Sección Contabilidad

920355035

Organismos y Agencias Oficiales

Diamante Rental Electroshow

920101001

686927840

Otras actividades

Pinzazo

629089195

Pintores