Ad Legem Abogados Esplugues

  • 934733779


Despacho de abogados donde se ofrecen servicios en materia Civil, Mercantil, Familia y Penal. Además contamos con asesoría Fiscal, Contable y Laboral.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Esplugues de Llobregat

  Ad Legem Abogados Esplugues en el mapa de Esplugues de Llobregat


  Ofertas con descuento de Ad Legem Abogados Esplugues

Por tan sólo 80 euros mensuales ofrecemos nuestros servicios jurídicos a empresas.

Ofertas de Ad Legem Abogados Esplugues

Consultas atendidas

La subida del IBI

Buenos días, Para saber a qué se debe esta subida, debe dirigirse al ayuntamiento de su localidad donde le informarán a que es debido este incremento tan sustancial. Es posible que se trate de un error en cuyo caso, de no solucionárselo ahí mismo, se puede instar una reclamación.

Sobre custodia de un hijo

Buenos días; En respuesta a tu pregunta, decirte que una vez que has ratificado el convenio regulador, no se puede cambiar excepto que haya una variación sustancial de las circunstancias que te llevaron a firmarlo. Entiendo que en este caso no ha habido ningún cambio de circunstancias desde que lo has firmado, por lo tanto no puedes pedir ahora más medidas de protección para evitar el supuesto que comentas, que el progenitor se lleve el niño a marruecos. De todas maneras, aunque se...

He realizado una compra y el material ha venido defectuoso, ¿cuáles son mis derechos?

Si desea que le ayudemos a resolver su problema con el material defectuoso y reclamar s la empresa su sustitución o devolución del precio póngase en contacto con nosotros en el tlf 934733779 preguntando por sergi.

¿Cómo puedo separarme de mi esposo si no quiere salir de casa?

Esta claro que debe usted poner una demanda de divorcio y/o separación contra él. Si la vivienda es propiedad de ambos a medias, no hay razón por la que él deba irse hasta que un juez dicte, en unas medidas, bien definitivas o bien provisionales, quien se quedará con el uso y disfrute de la vivienda. Ad legem abogados esplugues Www.adlegemabogados.com 93 473 37 79

Opiniones sobre Ad Legem Abogados Esplugues