Abogado Civil El Puerto de Santa Maria

  • 605640357


- RECLAMACION DE DEUDAS: Reclamación de su crédito por vía extrajudicial y judicial de forma rápida y eficaz para que recupere el dinero debido.

- ACCIDENTES DE TRAFICO: Con objeto de obtener la máxima indemnización posible por el accidente sufrido.

- ASESORAMIENTO EN CONTRATOS: Para el otorgamiento de cualquier contrato de compraventa de muebles o inmuebles, arrendamientos, etc. Le asesoramos o le hacemos el contrato de forma eficaz.

- RECLAMACIONES CONTRA LAS ENTIDADES BANCARIAS: Para la eliminación de la cláusula suelo de su hipoteca o los límites que tenga a la variación del tipo de interés.

- DEFENSA DE CREDITOS CONCURSALES: Con la debida experiencia en este sector. Desde la presentación del concurso de su empresa hasta defender su crédito ante una empresa concursada desde su inicio hasta la finalización del concurso.

- DIVORCIOS Y HERENCIAS: Tramitación de divorcios, convenios reguladores, modificación de pensiones alimenticias. También tramitación de herencias de forma rápida y económica.

- ESPECIALISTA EN MEDIACION CIVIL Y MERCANTIL: De esta forma se ventilan problemas que surgen entre personas, entre empresas o unas con otras, todo ello con sesiones que terminan con la solución de un conflicto entre partes de forma eficaz, ya que se realiza en breve tiempo, costes mínimos y acuerdo firmado con carácter ejecutivo.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados matrimonialistas en Cádiz?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados matrimonialistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados matrimonialistas y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en El Puerto de Santa María

  Abogado Civil El Puerto de Santa Maria en el mapa de El Puerto de Santa María

Opiniones sobre Abogado Civil El Puerto de Santa Maria