Fedriani Cabezas Abogados

  • 957491169


Fedriani - Cabezas. Abogados, es una firma fundada en 1.993 e integrada por abogados especialistas. Se encuentra estructurada en diez áreas de ejercicio profesional para prestar sus servicios tanto a empresas como a particulares. Tiene suscrito convenios de colaboración, con importantes firmas de abogados, para la prestación de servicios tanto a nivel nacional como internacional.

Fedriani - Cabezas. Abogados, desarrolla su actividad inspirada en los principios de honestidad, responsabilidad y eficacia, ofreciendo a sus clientes un servicio jurídico integral de calidad tendente a satisfacer sus necesidades de forma personalizada y rápida.

Fedriani - Cabezas. Abogados, mantiene una permanente relación con sus clientes, lo que le permite prestarles un asesoramiento preventivo en orden a evitar conflictos ante los tribunales o a afrontarlos en condiciones de poder obtener un resultado positivo.

Fedriani - Cabezas. Abogados, gestiona cada asunto con la intervención de al menos dos abogados, uno de ellos socio de la firma, quién a su vez es el responsable de la dirección del mismo y asume la comunicación con el cliente.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Bufete en Córdoba?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Bufete te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Bufete y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Córdoba

  Fedriani Cabezas Abogados en el mapa de Córdoba

Opiniones sobre Fedriani Cabezas Abogados