Pedir Presupuestos

¿Buscas una asesoría en ley de protección de datos en Girona?


  1. Dinos que necesitas
  2. Las empresas se pondrán en contacto contigo y te darán sus presupuestos.
  3. Tu eliges el profesional que quieras.


¿Qué necesitas?

Más detalles de tu presupuesto

Ver presupuestos de Protección de datos - LOPD en Girona

Imágenes de Acservi Consultoria Proteccion de Datos
Mapa de localización de Acservi Consultoria Proteccion de Datos

Acservi Consultoria Proteccion de Datos


Acservi Consultoria CB
Dirección:
Aguavivapark 1195, 17411, Vidreres (Girona)
Teléfono:
972167029
 

Más Información de Acservi Consultoria Proteccion de Datos

La fundación española para la protección de datos, entidad sin ánimo de lucro, fue constituida en 2009 para contribuir, desde la calidad y la transparencia, a la difusión, comprensión y cumplimiento de las leyes en materia de protección de datos entre las empresas, entidades y administraciones españolas.

a través de su red de centros adheridos y colaboradores, la fundación pretende acercar de la forma más sencilla y práctica, las diferentes normativas sobre protección de datos y defensa de la intimidad.

la fundación colabora con las administraciones públicas, tanto nacionales como regionales y locales, de forma leal y continua, ofreciendo su participación en criterios, prioridades y campañas que éstas pongan en marcha en el ámbito propio de la fundación.

el objetivo de delegacion catalunya fepd es la adaptación de las empresas al nuevo marco legal de la lopd evitando cuantiosas sanciones que oscilan entre los 900 € y los 600.000 €.

delegacion catalunya fepd opera en toda catalunya gracias a su plataforma web, y formando parte de un grupo de empresas, con un equipo multidisciplinar de profesionales con 5 años de experiencia y una cartera activa de más de 4.000 clientes.

Publicidad

Pide presupuestos gratis