Busco empresas, ofertas, ayuda...   | Soy una empresa y busco clientes

Entra en tu cuenta o date de alta.

Cuando el regalo se convierte en fantasías, deseos y...

50 €
Imágenes de punto T. Tienda erótica & cultura sexual. Sex shop
Mapa de localización de punto T. Tienda erótica & cultura sexual. Sex shop

punto T. Tienda erótica & cultura sexual. Sex shop

Publicidad

punto T. Tienda erótica & cultura sexual. Sex shop
Categorías: Tiendas eróticas
Dirección:
C/ sierpe baja 4. entre mesones y alhóndiga, esquina con benetton, 18001, Granada (Granada)
Teléfono:
958266241

Más Información de punto T. Tienda erótica & cultura sexual. Sex shop

Punto t, tienda erótica y cultura sexual, surge para dotar a granada de un espacio elegante, cómodo y divertido donde, de la mano de sexólogos profesionales, se pudiera aprender como mejorar y disfrutar más de la sexualidad, de forma natural y abierta.

ofrecemos un asesoramiento profesional a través de sexólog@s para que puedas encontrar los mejores productos eróticos para pasarlo bien sol@, en pareja, en grupo, con amig@s... o de la forma que tú escojas.

en punto t, tienda erótica y cultura sexual, fomentamos la cultura sexual ofreciendo una amplia gama de libros eróticos con los que podrás aprender a sacarle mas partido a tus relaciones íntimas.... visita nuestra amplia librería erótica y sexual.

queremos difundir el conocimiento del sexo y la sexualidad por medio de distintos tipos de talleres impartidos por sexólog@s profesionales, donde poder ahondar en el mundo de la sexualidad y la sexología.

si necesitas un asesoramiento más personalizado y adaptado a tu situación, punto t ofrece un servicio de terapia sexual llevado a cabo por una sexóloga para ayudarte en tus dudas, consultas o problemas.

punto t, tienda erótica y cultura sexual, está situado en el centro de granada, cerca de mesones, en la calle sierpe baja 4, donde hemos intentado crear un espacio elegante, cómodo y divertido donde se pueda aprender a disfrutar más de la sexualidad y del sexo de una manera natural y sin tapujos, demostrando así que el sexo no es algo vergonzoso y tabú, pero al mismo tiempo cuidando la intimidad y privacidad de nuestros clientes.

nuestros servicios: productos eróticos, juguetes sexuales, librería erótica, talleres sobre sexualidad, asesoramiento ofrecido por sexólogos profesionales, terapia de pareja, despedidas de solter@s, tapersex, tienda online, envíos discretos, lencería erótica.

Noticias de punto T. Tienda erótica & cultura sexual. Sex shop