Electro - Luis

Electro - Luis

Antenas: venta e instalacion

C/ Nogueruela, 15, Bajo, 23330, Villanueva del Arzobispo

(Jaén)

Antenas: venta e instalacion, Antenistas, Electrodomésticos



En Electro-Luis encontrará a los mejores profesionales en reparación de antenas. Nuestro técnico se desplazará a su domicilio sin coste de desplazamiento, tenemos técnicos repartidos por todas las áreas de Jaén, el tiempo estimado de llegada de nuestro técnico es de 30 minutos, este tiempo está sujeto al tráfico, aparcamiento y disponibilidad en ese momento de personal.

El técnico localizará la avería informará al cliente y realizará un presupuesto sin compromiso. Casi la totalidad de las averías se pueden solucionar en el momento, en caso contrario se intentará reestablecer el servicio de manera provisional.

El cliente siempre estará informado de las decisiones que nuestro técnico tenga que ir tomando en el proceso de reparación, no todas las averías son iguales y la manera de resolverlas puede ser decisión del nuestros clientes, aconsejados eso si por nuestro especialista.

Nuestras reparaciones tienen una garantía de dos años, pudiéndonos llamar en cualquier momento y día ya que somos un servicio de 24 horas.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Antenas: venta e instalacion en Jaén?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Antenas: venta e instalacion te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Antenas: venta e instalacion y tú eliges.


Opiniones sobre Electro - Luis