Abogados Bolaños Marrero

  • 928364956


Francisco Bolaños Marrero y Pablo Bolaños Rivero Abogados, es un despacho familiar, situado en las Palmas de Gran Canaria. Presta servicios jurídicos integrales desde 1935, año en que comenzó su andadura fundado por Pablo Bolaños Rodríguez.

En la actualidad, Francisco Bolaños es miembro activo del despacho y cuenta con 41 años de experiencia en el ejercicio de la profesión. Su ámbito de trabajo es generalista, con especial dedicación en el derecho administrativo, civil y mercantil.

Por otro lado, Pablo Bolaños Rivero es abogado en ejercicio con 9 años de experiencia profesional. Licenciado en Derecho y Diplomado en ADE por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y Master en Derecho de la Empresa en titulo conjunto otorgado por las Universidades de Icade, Deusto y Esade.

El ámbito de actuación se centra, principalmente, en la Isla de Gran Canaria, si bien se presta servicio en todo el archipiélago canario y, bien de forma directa o mediante colaboraciones, en todo el territorio nacional.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Las Palmas?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.

Ver presupuestos de Abogados matrimonialistas en Las Palmas de Gran Canaria

  Abogados Bolaños Marrero en el mapa de Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones sobre Abogados Bolaños Marrero