Autolavado Parque de Limpieza Altavista

  • 928006027


Autolavado parque de limpieza altavista es el centro de limpieza, lavado y mantenimiento de vehículos más completo de arrecife en lanzarote.

disponemos de empleados a su servicio las 24h, todos los días. nuestro personal está cualificado para preservar la apariencia de su vehículo como el primer día, tanto si desea un alto nivel de detalle y protección como un acabado rápido pero bien realizado.

la pasión por el detalle unida a nuestra experiencia profesional en el cuidado del automóvil hace que los resultados de nuestros trabajos sean siempre sorprendentes.

ofrecemos a nuestros clientes:

-servicio lavado de coches sin cita previa de lunes a sábado de 8:00 a 19:00hr. (limpieza exprees en menos de 1h.)

-limpieza o lavado manual, automático o auto servicio. ofertamos 5 tipos de limpiezas desde una limpieza express en menos de 1h. hasta la limpieza elite de 11h. que incluye limpieza integral de todo el vehículo si es posible se extraerán los asientos delanteros y traseros para realizar la limpieza, desodorización y desinfección del tapizado y moqueta con maquina profesional de inyección extracción. lavado exterior con espuma activa de gran capacidad para disolver y eliminar la suciedad más incrustada. la limpieza con petroleado del motor, el pulido y abrillantado de 2 faros, tratamiento de ozono y encerado para proteger y resaltar el brillo de toda la carrocería.

-pulido, abrillantado y encerado de carrocerías. utilizamos desde los pulimentos más abrasivos a los ultras finos capaces de multiplicar el brillo de la pintura. devolvemos el brillo original de la pintura y quitamos pequeños desperfectos que pueda tener la pintura de tu coche (micro-rayas y partes mates en la laca)

-pulido, abrillantado y protección de ópticas de faros, lunas o cristales

-tratamiento de coche con cañón de ozono (15.000mg/hr.) para eliminación de todo tipo de olores y la desinfección de virus, bacterias y hongos. incluido los conductos de ventilación o aire del interior.

-limpieza de motor y chasis, con petroleado, agua a presión caliente y secado.

-protección de bajos con tratamiento anti-gravilla. para evitar y proteger del óxido.

-taller de tapicería especializado en automóvil, tapizamos cualquier clase de vehículos desde volantes, techos, cantoneras de las puertas, asientos de moto, reparación del desgaste de los asientos, fundas personalizadas a medida para sus asientos, la palanca de cambio o el freno de mano….

-servicio integral multimarca en el mismo recinto con talleres de: tapicería. lavado y engrase de motores y chasis. mecánica en general, servicio pre-itv en arrecife. cambio y reparación de neumáticos. electricidad y diagnosis del automóvil. tienda y exposición de recambios y accesorios y todo lo necesario para la limpieza del automóvil.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Auto lavado en Las Palmas?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Auto lavado te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Auto lavado y tú eliges.

Ver presupuestos de Lavado de vehículos en Las Palmas

  Autolavado Parque de Limpieza Altavista en el mapa de Arrecife, Lanzarote

Opiniones sobre Autolavado Parque de Limpieza Altavista

La mejor valoración

Me encanto la limpieza que realizaron a mi vehiculo

Por miriammarianela.3, 3 de diciembre de 2015

He probado varios sitios de limpieza, pero como este no hay ninguno en toda Lanzarote, increíble como quedo mi coche después de la limpieza integral que le hicieron estos chicos. FELICIDADES