Aluminio y Reformas Sol

  • 610996489


Aluminio, albañilería, fontanería, electricidad, puertas de interior, puertas blindadas y acorazadas, tarima y pintura.además podemos hacer que puedas ahorrarte un 25% en azulejos y un 20% en sanitarios.

edificación de obra nueva

decoración de interiores: ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, para que su vivienda sea la que siempre había imaginado.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Carpinterías metálica y de aluminio en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Carpinterías metálica y de aluminio te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Carpinterías metálica y de aluminio y tú eliges.

Ver presupuestos de Ventanas y puertas de aluminio y PVC en Villanueva de la Cañada

  Aluminio y Reformas Sol en el mapa de Villanueva de la Cañada


Consultas atendidas

Que tengo que comparar en ventanas aluminio

Buenas tardes sari: Por supuesto que tiene mucho que ver el grosor de la hoja, te explico porque: Cuanto más gruesa sea la hoja más grosor pueden tener los cristales y la camara que se pueden colocar, esto incide en un mayor aislamiento térmico y de seguridad. Para más información nos ponemos a tu disposición en el teléfono 610996489. Un saludo Fernando lópez (aluminio y reformas sol)

¿Aluminio ó PVC?

Lo mejor para aislar sin que tengas que cambiar tus ventanas correderas nuevas es poner contraventanas, además es lo más económico y lo que mejor resultado te va a proporcionar. En cambio si quieres cambiarlas, te diría que yo si pondría aluminio con rotura puente térmico

las ventanas de pvc me sudan y tienen climalid y tienen camara de 20

Si la temperatura interior es superior a 35-36ºc y la exterior es muy baja siempre habrá condensación en los cerramientos, sean estos de pvc ó aluminio con rotura puente térmico. Se logrará que no sea tan elevada la condensación utilizando cristales con aislamiento térmico (con aislamiento de butidal), el cual evita la entrada y salida tanto de calor como de frío. Pero lo que mejor soluciona este problema es la utilización de contraventanas.

Opiniones sobre Aluminio y Reformas Sol