Fanworking

logo fanworking
  • 635145651


Fanworking es una empresa constructora fundada por un grupo de arquitectos con la intención de acercar la arquitectura de calidad y diseño a todo tipo de público adaptándonos a su economía, necesidad y tiempo.

la empresa se dedica mayoritariamente a las reformas de viviendas y locales, y a la rehabilitación de edificios, pero no dejamos de lado cualquier otro formato de encargo sea de proyecto de arquitectura, obra nueva, instalación multimedia, diseño gráfico o diseño de mobiliario.

esta peculiaridad de que “construyan arquitectos” nos da la gran ventaja de ser muy flexibles y prácticos en todo el proceso de la construcción, y nos permite abarcar prácticamente todas sus fases, desde el proyecto de licencia hasta la finalización y entrega de la obra.

fanworking está compuesta por un equipo de técnicos profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros, diseñadores) y obreros cualificados (peones, fontaneros, carpinteros, soldadores, electricistas, etc.) cuyo trabajo conjunto tiene como única finalidad producir un trabajo de calidad y diseño.

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Reformas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Reformas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Reformas y tú eliges.

Ver presupuestos de Reforma en Madrid

  Fanworking en el mapa de Madrid


  Ofertas con descuento de Fanworking

Se aplicará un 5% de descuento al presupuesto solicitado de reforma integral de vivienda. El presupuesto se hará con los precios de mercado que utiliza habitualmente la empresa al cual se le...

Se aplicará el iva reducido del 10% por obras de mejoras en viviendas según las ayudas a la rehabilitación de las viviendas del ministerio de fomento.

Ofertas de Fanworking

Opiniones sobre Fanworking