Limpiezas Gallego Gallo

Limpiezas Gallego Gallo
  • 676536181


Limpiezas Gallego Gallo somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de limpieza y mantenimiento de comunidades, empresas, jardinería, oficinas, conserjerías... Somos una empresa con una plantilla de profesionales que avalan nuestros clientes. Por nuestra seriedad y responsabilidad con nuestros clientes, desde Limpiezas Gallego Gallo S.L. queremos presentarles nuestra propuestas de trabajo. Esperamos que se ajuste a sus necesidades y que podamos trabajar conjuntamente.

- Limpieza a oficinas: realizamos la limpieza de oficinas en el horario que el cliente indique, y si lo quiere, cuando estén vacías. Confíe en auténticos profesionales que sepan aplicar las técnicas necesarias y los productos adecuados para garantizar los mejores resultados.

- Limpieza a empresas públicas y privadas: atención integral, que incluye limpiezas generales, de cristales, pulidos y abrillantados, etcétera.

- Limpieza de escaleras: contamos con un equipo profesional y especialista en la limpieza de todo tipo de superficies, así sean suelos, escaleras o cualquier tipo de superficie.

- Mantenimiento de comunidades: confíe en Limpiezas Gallego Gallo si demanda los mejores profesionales para el mantenimiento integral a comunidades en Madrid y busca precios competitivos. Esta empresa ofrece una atención integral que incluye limpiezas generales, de cristales, pulidos y abrillantados, pequeñas reparaciones, limpieza de garajes y un largo etcétera.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Jardinería en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Jardinería te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Jardinería y tú eliges.

Ver presupuestos de Jardinería en Madrid

  Limpiezas Gallego Gallo en el mapa de Madrid


Ofertas publicadas

Limpiezas Gallego Gallo

Limpieza de comunidades, empresas y particulares

676536181

  Limpiezas

Ofertas de Limpiezas Gallego Gallo

Consultas atendidas

Problema con el cesped de la piscina de la comunidad

Hola, Estas cosas antes de valorarlas habria que verlas por que hay valoraciones de todos los gustos podria ser por cualquier cosa. Angel gallego tel.676536181

Opiniones sobre Limpiezas Gallego Gallo