Talleres Palomares

Caldererías y calderas

C/ Sierra de Guadarrama 36, 28500, Arganda

(Madrid)

Caldererías y calderas, Cerramientos, Carpinterías metálica y de aluminio



Somos una empresa del sector del metal fundada en el año 1992 por Manuel Palomares; nos dedicamos a la fabricación, construcción y montaje de cualquier elemento metálico tanto en hierro, acero inoxidable, aluminio..., así como al mantenimiento estructural en cualquier tipo de empresa.

En Talleres Palomares hemos conseguido aunar las más antiguas y clásicas maneras de trabajar con una gestión moderna, adaptada a los nuevos tiempos. Esto nos permite obtener un producto de calidad impecable y a precios competitivos.

​Nos hemos mantenido como una empresa líder en el sector de los metales, gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y al continuo afán de satisfacer en todo momento las demandas del mercado.

Nuestra política es mostrar todos nuestros productos para que el cliente pueda decidir cuál es el que más le interesa; facilitándole transparencia en los precios y ofreciendo una amplia gama de productos para todas las economías.

Adaptamos y personalizamos nuestros servicios a su necesidad, con el fin de responder a sus expectativas e incluso superarlas. Contamos con una larga experiencia trabajando día a día para dar respuesta a las necesidades demandadas por los clientes; añadiendo a cada una de sus peticiones un trato personalizado y un gran esfuerzo humano, técnico y empresarial.

Somos una empresa seria que cumplimos siempre nuestros plazos de entrega, pues estamos formados por grandes profesionales dentro del sector, contando con más de 20 años de experiencia.

Nuestra empresa cuenta con una nave industrial en la ciudad de Arganda del Rey de 400 metros/cuadrados . Dentro de nuestras instalaciones contamos con un puente grúa de 5 toneladas, así como una carretilla elevadora. Para el corte y plegado de chapa contamos con cizallas y plegadoras. Para el corte de vigas y cuadradillos estructurales contamos con una sierra de cinta con capacidad de corte de hasta 350 mm y, una sierra de disco. Para la soldadura de los diferentes materiales contamos con máquinas de soldar, para soldadura eléctrica, semiautomática, sinérgica y tig.

Nos abalan trabajos realizados en España y en el extranjero.

Gracias por confiar en Talleres Palomares.


  Talleres Palomares en el mapa de Arganda

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Caldererías y calderas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Caldererías y calderas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Caldererías y calderas y tú eliges.


Opiniones sobre Talleres Palomares

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Caldererías y calderas en Arganda

Otros negocios en Arganda

Monte ararat s.l.

918702005

Veterinarios

Triple q. s.a.

918715547

Ingeniería del plástico

Motowork s.l.

918717697

Talleres de motos

Saman pak sl

918759108

Cafeterías y bares

Videoclub Tatin

918717287

Videoclubs - Video Clubs