Atenea Abogados

Atenea Abogados

Abogados

C/ Fiscal Luis Portero García 3, 29010, Málaga

(Málaga)




Atenea Abogados es un bufete multidisciplinar formado por abogados especializados en distintas áreas jurídicas.

Nuestro interés es el interés de nuestro cliente, por lo que ofrecemos un servicio integral, eficaz y responsable, acometiendo nuestra tarea siempre desde una perspectiva práctica y económica. En este sentido, ofrecemos distintas alternativas de contratación y financiación que faciliten el acceso a nuestros servicios.

Igualmente contamos con la colaboración de diferentes profesionales (peritos, economistas, auditores, investigadores privados, arquitectos, médicos, psicólogos, tasadores, etc.) para conseguir un servicio integral y una defensa completa de sus derechos.

A continuación, le detallamos algunos de los servicios que prestamos a nuestros clientes:

- Familia, herencias y divorcio:

Separaciones y divorcios, parejas de hecho, guarda y custodia, custodia compartida, pensiones compensatorias y de alimentos, liquidación de gananciales, atribución y uso de vivienda familiar, capitulaciones matrimoniales, incapacidades, nombramiento de tutor, paternidad y filiación, testamentos, declaración de herederos, particiones e impugnaciones.

- Derecho penal:

Denuncias y querellas, defensa penal, asistencia al detenido 24 h, violencia de género y menores, alcoholemias y delitos contra la seguridad del tráfico, estafas, apropiaciones indebidas, delitos contra la salud pública, hurtos y robo con violencia y/o fuerza en las cosas, lesiones, homicidio, delitos tecnológicos, delitos contra el honor y la propia imagen, coacciones, amenazas y trato degradante.

- Accidentes y negligencias:

Accidentes de tráfico, negligencias médicas, siniestros, reclamación de indemnizaciones, negligencias profesionales.

- Derecho patrimonial, inmobiliario y reclamaciones de cantidad:

Contratos, compraventa y permuta, expedientes de dominio, desahucios, división de cosa común, resolución de contratos, defectos constructivos, derecho de daños: indemnización, vicios, responsabilidad; comunidad de propietarios, registro de la propiedad.

- Mercantil, empresa y derecho bancario

Reclamación de impagados, concurso de acreedores, contratos mercantiles, reclamación de cheques y pagarés, cláusula suelo, nulidad por cláusulas abusivas, ejecuciones hipotecarias.

- Urbanismo y derecho administrativo

Legalización y regularización de viviendas, expedientes de restablecimiento y sancionadores, responsabilidad patrimonial, recursos, procedimientos contra la Administración, permisos y licencias, nacionalidad y residencia.


  Atenea Abogados en el mapa de Málaga

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Abogados en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados y tú eliges.


Opiniones sobre Atenea Abogados

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Abogados en Málaga

Otros negocios en Málaga

Verificacion tecnica de obras sl

952060157

Inmobiliarias

Oscar Mateo Martín

952262668

Panaderías

Canteras cerromar

952321289

Explosivos

Tomos radiologia dental

952363983

Medicos especialistas: radiodiagnostico