Automatic Choice

Automatic Choice

Repuestos automóvil

C/ Moscatel, nº 11 (Polígono Industrial Arroyo de la Miel), 29631, Benalmádena

(Málaga)




Automatic Choice es un grupo aliado de cuatro empresas especializadas en la venta de recambios de cajas automáticas, tanto piezas nuevas o reparadas para los talleres de toda Europa.

Tenemos más de 20 años de experiencia y contamos con el personal especializado que conoce bien los cambios automáticos, para poder orientarle adecuadamente en la elección de material necesario para una reparación correcta y eficaz de la caja de cambios, incluso proporcionando datos técnicos desde los primeros cambios, hasta los más modernos.

Nuestra experiencia, nos permite proporcionar desde nuestras sedes por toda Europa, un servicio profesional, fiable y amigable que creemos esta entre lo mejor que se pueda encontrar, y por esta apuesta seguimos esforzándonos.

Nos enorgullece la calidad de los productos que suministramos así como el servicio que prestamos a todos nuestros clientes así como a los que esperamos servir en un futuro, ya que con una sola llamada telefónica, podrán contar con todo lo que desee, tanto en material como asesoría y servicio técnico, que es la clave de su éxito que se hace igualmente el nuestro.

Nuestro empeño por mejorar, hace que año tras año busquemos nuevas soluciones que beneficien a nuestros clientes, con el fin de que todo lo que busquen o necesiten lo encuentren en Automatic Choice, es decir, solucionar sus problemas con una sola llamada.


  Automatic Choice en el mapa de Benalmádena

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Repuestos automóvil en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Repuestos automóvil te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Repuestos automóvil y tú eliges.


Opiniones sobre Automatic Choice

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Repuestos automóvil en Benalmádena

Otros negocios en Benalmádena