Control Clinic

Control Clinic

Psicólogos

C/ Ayala 1, Oficina 1, 29002, Málaga

(Málaga)

Psicólogos, Acupuntura, Dejar de fumar



Control Clinic, es un centro médico y psicológico privado, que además de las terapias convencionales (terapia psicológica, fármacos) utiliza si es preciso terapias complementarias (acupuntura, hipnosis) y especializado en el tratamiento de los problemas asociados a la pérdida de control que más afectan a la población: los problemas de ansiedad/depresión y las adicciones (tabaco, alcohol, cocaína, cannabis, medicamentos...).

Control Clinic es un Centro Sanitario reconocido por las autoridades sanitarias que tiene una filosofía de servicio público y por ello económicamente está al alcance de la mayoría de la población.

Queremos ayudarle a recuperar el control, por eso, contamos con un equipo de profesionales colegiados y especializados, con amplia experiencia en el tratamiento de estas problemáticas, que pondrán a su disposición los tratamientos más novedosos y a la vez de contrastada validez científica, para ayudarle a superar su problema.

En nuestra primera consulta, gratuita, escucharemos su problema, le asesoraremos y le presentaremos un Plan de Intervención Personalizado. Además de los contactos habituales, realizamos videoconferencias.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Psicólogos en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Psicólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Psicólogos y tú eliges.


Opiniones sobre Control Clinic