Málaga Formación

  • 600577989


Málaga formación nace con el objetivo de formar a los estudiantes en profesionales cualificados en materia de seguridad privada (Vigilantes de Seguridad, Escoltas Privados, Cursos Específicos de Seguridad Privada, etc.)

Para ello, disponemos de un personal con una solida experiencia y altamente cualificado en estas materias para impartir los diferentes cursos.

para conseguirlo nos basamos en los siguientes criterios:

experiencia: nuestros profesores cuenta con años de experiencia en los diferentes sectores de seguridad privada y pública, así como en la formación.

servicio al alumno: nuestros servicios, siempre estarán adaptados a las necesidades y características de las empresas o entidades que nos las soliciten.

calidad y cualificación: nuestros programas formativos, profesores e instructores, proporcionarán una atención personalizada a cada alumno, con el compromiso de convertir sus objetivos en realidad.

grupos reducidos: al objeto de poder garantizar una formación más personalizada y eficiente. sin clases masificadas.

aula virtual: con la inscripción en cualquiera de los cursos disfrutará, a través de nuestra herramienta on line, de todos los contenidos necesarios para su formación (temarios, videos, foros, test, etc.).

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Formación en Seguridad y Emergencias en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Formación en Seguridad y Emergencias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Formación en Seguridad y Emergencias y tú eliges.

Ver presupuestos de Seguridad y salud laboral en Málaga

  Málaga Formación en el mapa de Málaga

Opiniones sobre Málaga Formación