Uniled Iluminación

Uniled Iluminacion

Iluminación

C/severo ochoa nº 27 pta, 29590, Málaga

(Málaga)



En uniled fabricamos los equipos de iluminación con leds cree con la mejor relación calidad – precio. la mejor calidad en iluminación suministrada directamente desde la fábrica a la instalación.

con uniled conseguirá la máxima iluminación con el mínimo consumo y cumplirá la normativa de eficiencia energética en iluminación he3.

todos nuestros equipos incorporan leds cree y trabajan a 12v, para lo cual disponen microcontrolador de temperatura para la protección de los chips. este microcontrolador reduce el consumo energético, mantiene la calidad en iluminación y alarga la vida de las luminarias.

la gama de productos uniled abarca todos los sectores: oficinas, hospitales, centros comerciales, aparcamientos, hoteles, urbanizaciones con la gama uniled urban, como son los faroles de leds urbanos, etc..

en uniled iluminación disponemos de luminarias downlight led, luminarias proyectores led, pantallas estancas de iluminación con leds, luminarias indirectas con leds. luminarias con tubos de led, también fabricamos lámparas leds en formato dicroica gu10 led, dicroica gu5 led y lampara e27 led

uniled.es es pionero en alumbrado público, proporcionando ahorro energético en nuestra serie urbana, contamos con soluciones para faroles led clásicos como villa, palacio y albaicin. usando leds cree en todos nuestros modelos. como opcion estos disponen de temporizador para la emisión de luz hasta un 70% adicional.


  Uniled Iluminación en el mapa de Málaga

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Iluminación en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Iluminación te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Iluminación y tú eliges.


Opiniones sobre Uniled Iluminación

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Iluminación en Málaga

Otros negocios en Málaga

Droguería Remedios

952103863

Droguerías

Fundacion unicaja

952228452

Fundaciones

Centro de educacion infantil y primaria ramon simonet

951298636

Centros públicos de educación infantil y primaria

D-uñas

952292316

Centros de estética

Desul

952040949

Confección de ropa de trabajo