Estanterias metalicas TECNY STAND

Estanterías

Camino de los Almendros, Nº24, 30120, Murcia

(Murcia)

Estanterías, Armarios, Muebles metálicos y forja


Estanterias metalicas en VENTA ESTANTERIAS, la tienda online de TECNY STAND, los verdaderos expertos en la fabricación y venta de todo tipo de estanterias y sistemas de almacenaje industrial para todo tipo de empresas, autónomos o particulares.

Desde TECNY STAND ofrecemos a nuestros clientes un servicio personal e individualizado, buscando la mejor solución a los diferentes problemas que puedan surgir en materia de almacenaje.

Cada módulo que ofertamos al público está pensado para garantizar la optimización de los recursos logísticos de cada cliente al máximo de sus posibilidades, por esto, dependiendo de las necesidades de cada uno, ofrecemos desde sólidas estructuras para cargas paletizadas, unas estructuras fabricadas con los mejores metales que están pensadas para soportar palets de todas las medidas con diversos pesos, a estructuras más ligeras como las estanterías de ángulo ranurado que resultan de lo más eficaces en pequeños talleres o almacenes.

Además contamos con una amplia gama de taquillas metalicas de diferentes tamaños, colores y composiciones gracias a su estructura modular que permiten el aprovechamiento del espacio y un montaje rápido y sencillo. Además de ser fuerte y resistente, combina diseño y practicidad. Son la solución idónea para diferentes ambientes (vestuarios, gimnasios, universidades, colegios, talleres, oficinas, almacenes, comercios, etc…)

Nuestra labor está orientada a fabricar e implementar los mejores sistemas de almacenaje para nuestros clientes, con los que puedan maximizar los beneficios en sus almacenes y contribuir así en su crecimiento y desarrollo empresarial.

Realizando nuestro trabajo con gran esfuerzo y profesionalidad estamos seguros que podremos continuar siendo uno de los principales referentes en sistemas de almacena­miento y estanterías metálicas del mercado, como hemos sido en los últimos 40 años.

Si lo desean pueden acceder a nuestros catálogos de productos donde encontrarán todas las soluciones de almacenaje que desde TECNY STAND, fabricantes de estanterías y sistemas de almacenaje, tenemos disponibles para usted.


  Estanterias metalicas TECNY STAND en el mapa de Murcia

Comparar Presupuestos


¿Necesitas Estanterías en Murcia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Estanterías te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Estanterías y tú eliges.


Opiniones sobre Estanterias metalicas TECNY STAND

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Estanterías en Murcia

Otros negocios en Murcia

Cintia Ferris Psicóloga

656943507

Psicólogos

Otofon, S.L.

968341808

619578577

Logopedas