30 de noviembre. Día Internacional de la Seguridad Informática

Publicado: 28 Noviembre de 2013

La Association Computing Machinery (AMC) declaró por primera vez en 1988, el 30 de noviembre como el Día Internacional de la Seguridad Informática. La finalidad de este día es ofrecer la oportunidad de generar conciencia acerca la importancia de la seguridad de la información y sus sistemas, tanto por parte de usuarios como empresas.

Actualmente, la utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) está contribuyendo a un cambio cultural por parte de empresas y ciudadanos, donde la utilización masiva de dispositivos tecnológicos y redes son los medios más comunes para almacenar, transferir y procesar datos. Esta situación en los últimos años se ha acrecentado convirtiéndose en un elemento indispensables para la sociedad de hoy en día.

Precisamente por todo esto, la información se ha convertido en uno de los activos más importantes de empresas, instituciones y gobiernos. Lo que está claro es que todos aquellos que poseen información tienen entre manos algo de un valor incalculable. Por ello es de vital importancia protegerla y garantizar su integridad, confidencialidad y su correcto uso.

En este último año las empresas han experimentado una creciente necesidad de contratar a terceros. eZone ofrece servicios para salvaguardar los sistemas informáticos de sus clientes, protegiendo su información y proporcionando tranquilidad para la continuidad de su negocio.

http://4.bp.blogspot.com/-259fggR8rCI/UpcVoosIZ9I/AAAAAAAAAOY/2Y3Hg4TRKT4/s1600/infografia,+infografia+seguridad+informatica,+infografia+2013,+seguridad+informatica,+ciberdelitos,+seguridad+informatica+2013.jpg

www.ezone.net

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Servicio informático en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Servicio informático te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Servicio informático y tú eliges.