El Abogado Pedro Albares Castejón, Premio Ciudadano Europeo 2016 de la Fundación Foro Europa 2001

Publicado: 10 Junio de 2016

De nuevo ha sido reconocida la labor y dedicación del joven letrado Pedro Albares Castejón, abogado del Ilustre Colegio de Valencia, con despacho profesional en la ciudad de Manises, esta vez, con el Premio Ciudadano Europeo 2016, de la Fundación Foro Europa 2001. Dicho reconocimiento se concede a relevantes personalidades, empresas y profesionales de nuestro país, reconociendo la gran labor profesional y humanitaria, y al fin y al al cabo, contribuyendo a una mejor Europa, con esta máxima distinción de la Institución y recompensando así el esfuerzo, trayectoria y dedicación.

El año pasado, concretamente, el 24 de Julio, el Presidente de la Fundación, otorgó al Letrado Pedro Albares Castejón la medalla de oro al mérito profesional.

La Fundación Foro Europa 2001, se creó en 1996, y a día de hoy, es una célebre institución de ámbito internacional, que goza en la actualidad de gran calado mediático y ofrece un punto de encuentro y debate del conocimiento entre Ilustres personalidades de la esfera empresarial, cultural y política.

El evento se realizó en el Hotel de Westin Palace de Madrid, el pasado Viernes 10 de Junio de 2016, seguido de una cena de Gala.

El abogado Pedro Albares, director del despacho (Albares Abogados) ubicado en la Ciudad de Manises, basó su intervención en la importancia del esfuerzo, del mérito y la capacidad, como requisito ”sine qua non” para poder afrontar con la máxima seriedad y profesionalidad una buena defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes. Derechos recogidos y amparados en la Constitución Española y en la Comunidad Europea de la que somos parte fundamental.

El Letrado, Sr. Albares, ha sido el más joven en recibir este reconocimiento, que se ha otorgado a relevantes, personalidades, empresarios y profesionales de nuestro País. Entre otros y hasta la fecha:

. Joan Clos Mateu (Alcalde de Barcelona)

• Margarida Alvarez i Alvarez (Presidenta del Instituto Catalán de la Mujer)

• Albert Estrada i Vilarrasa (Cónsul General de la República de Eslovenia, pintor, editor)

• Eugeni Gay Montalvo (Magistrado Tribunal Constitucional, ex-Presidente Consejero General de la Abogacía, ex-Decano del Colegio de Abogados de Barcelona)

• Jorge Castellá de Cot (Presidente de la Agrupación Española de Fomento Europeo)

• Josep Pique i Camps (Presidente del Partido Popular de Cataluña)

• Jose Ferrer i Sala (Presidente de Honor Grupo Freixener)

• Rosa Clará (Diseñadora de Moda)

• Luis del Olmo Marote (Presidente del Grupo Select)

• Carmen Posadas (Escritora)

• Joan Laporta Estruch (Presidente Club de Fútbol Barcelona)

• Carlos Cuesta Periodista 13tv

Pedro Albares, agradeció al Presidente y Fundador de Foro Europa 2001, D. José Luis Salaverria Palanca, dicha distinción y la compartió con su mujer y con los demás profesionales del despacho, entre otros con los Procuradores de los Tribunales, quien también colaboran con el despacho.

El Sr. Albares, a pesar de su corta trayectoria profesional, también ha sido reconocido en el año 2015, con el Premio Mediterráneo Excelente y en Mayo de 2016, con el Premio Nacional El Suplemento, ambos en la categoría de Derecho Penal.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Abogados penalistas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Abogados penalistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Abogados penalistas y tú eliges.