Apialia Lleida, una nueva manera de entender y mejorar el sector inmobiliario leridano

Publicado: 10 Abril de 2017

El sector inmobiliario leridano cuenta desde este año 2017 con una nueva iniciativa empresarial vinculada con el sector inmobiliario, llamada Apialia Lleida, que agrupa a un nutrido grupo de agentes inmobiliarios, que trabajan de manera colaborativa en favor de la dinamización del sector y de una mejor y más efectiva relación entre cliente -comprador o vendedor- y el agente de la propiedad inmobiliaria.

Apialia Lleida es una agrupación de agentes inmobiliarios -todos ellos miembros del colectivo API y dados de alta en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña- de la ciudad de Lleida y alrededores orientada a prestar más y mejores servicios inmobiliarios al conjunto de la población. Estos servicios se basan en nuevos conceptos de trabajo profesional, en base a compartir tanto los clientes como los inmuebles. Los agentes inmobiliarios de Apialia Lleida colaboran entre ellos y al mismo tiempo compiten también, una circunstancia que tiene unos claros efectos favorables para el cliente (vendedor o comprador).

Los agentes inmobiliarios de Apialia Lleida trabajan con unos protocolos estrictos y solamente "en exclusiva compartida"; esta manera de gestionar la compra-venta de inmuebles favorece a los clientes ya que permite una mayor transparencia en la actuación de los agentes y también agiliza las transacciones de compraventa inmobiliaria, ya que todos los agentes de la Apialia están implicados en la mejor resolución de la operación. Con Apialia sólo se gestionan compraventas de propiedades, no alquileres. Apialia Lleida también dispone de un servicio (INTERAPIALIA) que posibilita realizar operaciones compartidas con clientes y propiedades que estén situados en diferentes poblaciones y comarcas catalanas con la misma eficiencia que si se realizasen en su estricto ámbito de actuación.

Apialia LLEIDA forma parte del sistema Apialia, que nació en 2014 propiciado por la AIC (Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña). Actualmente ya cuenta con 18 Apialias -en 2017 está previsto el nacimiento de nuevas agrupaciones- en todo el territorio catalán con cerca de 300 agentes inmobiliarios integrados en dichas agrupaciones.

Apialia es el conjunto de agrupaciones comerciales inmobiliarias territoriales que tienen por finalidad compartir la comercialización de inmuebles de los agentes inmobiliarios del colectivo API que la integran, que trabajan con un alto nivel de implicación, compromiso, profesionalidad, honestidad y eficiencia. Las Apialia son toda una garantía de transparencia y eficiencia para sus clientes.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Inmobiliarias en Lleida?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Inmobiliarias te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Inmobiliarias y tú eliges.