ARODEN LANZA SUS NUEVOS ENVASES EN METAL

Publicado: 04 Septiembre de 2012

La Almazara cordobesa presenta dos nuevos formatos para sus aceites

CLADIVM y ALDEA DE DON GIL

Madrid, septiembre de 2012.- El mercado cambia y las condiciones de producción han de adaptarse a las nuevas necesidades que exige. Bajo esta premisa la almazara cordobesa ARODEN SAT (www.aroden.com) acaba de materializar el lanzamiento de dos nuevos envases para sus aceites Aldea de Don Gil y Cladivm.

Los objetivos son claros. El primero y más importante es la orientación a la exportación, donde los envases de plástico (PET) suponen una serie de desventajas. Éste ha sido sustituido por el metal, que proporciona mejores condiciones de almacenamiento y menor riesgo de rotura en el transporte. Se ha seleccionado un envase que cuenta con un recubrimiento interior especial (barniz oro) que da una mayor protección al aceite en caso de que la lata sea golpeada por accidente.

El segundo de los objetivos que se persigue con el cambio es la mejor conservación del aceite en detrimento del PET, ya que el envase metálico no permite el paso de la luz que hace que el aceite se deteriore más rápido.

El nuevo envase de Aldea de Don Gil tiene una capacidad de 5 l. Aceite de oliva Virgen Extra elaborado con variedades Picual, Hojiblanca y Picuda. El PVP aprox de la nueva lata es de 18 euros.

En el caso concreto de Cladivm, premium que solo contaba con el formato de cristal en botella de 50 y 25 ml, no se ha tenido en cuenta exclusivamente el mercado internacional, sino que el cambio responde a las exigencias de los propios clientes.

El consumidor final demandaba cada vez más este tipo de aceites vírgenes extra de alta calidad en envases de mayor capacidad y pensados para el consumo en el domicilio. El PVP aprox de la nueva lata de 2l. es de 21 euros (PVP aprox botella cristal 50 ml. es de 9 euros). Variedad 100% Hojiblanca.

Se puede adquirir en tiendas especializadas o bien directamente en el teléfono 957 72 01 20 o en la dirección de e-mail: info@aroden.com.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas y tú eliges.