ASET y MCA Asesores firman un Convenio de Colaboración

Publicado: 10 Marzo de 2014

ASET facilita a sus asociados, acceso a unas condiciones especiales en la contratación de servicios de asesoramiento en materia fiscal, contable, laboral, de consultoría internacional, de auditoría de cuentas, de expedientes concursales, de reestructuraciones empresariales, así como servicios de análisis financiero, gestión de subvenciones, asesoramiento jurídico y externalización de departamentos, gracias al convenio firmado con la empresa MC&A Asesores.

Gracias al acuerdo firmado el pasado día 12 de marzo, en el que participaron representantes de ambas instituciones, los asociados podrán beneficiarse ahora de condiciones especiales para la contratación de los servicios de MC&A Asesores, un Despacho Profesional Multidisciplinar con sede en Sevilla, que desde su fundación en el año 1988, agrupa a profesionales expertos en diferentes materias con la finalidad de aportar soluciones a las Empresas, preferentemente Andaluzas, de manera que éstas puedan hacer frente al complejo entorno en el que se desenvuelven: Legislativo, Económico, Financiero, Social etc.

Al acto protocolario de la firma, celebrado en el Museo de Carruajes de Sevilla, acudieron por parte de ASET su presidente, D. Antonio Távora y su Director General, D. Rafael Domínguez, en el caso de MC&A, acudieron su Director Gerente, D. Antonio Muñoz y su Director Comercial, D. Miguel Ángel Diáñez.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Asesorías laborales y fiscales en Sevilla?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Asesorías laborales y fiscales te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Asesorías laborales y fiscales y tú eliges.