Aún más capacidad en entregas de ventiladores decorativos

Publicado: 07 Mayo de 2015

A menudo, los proyectos de construcciones y reformas de viviendas andan escasos de tiempo. El equipo de Casa Bruno American Home Decor es consciente de este hecho por experiencia propia: "Constantemente recibimos llamadas de diseñadores de interiores que necesitan rápidamente un par de ventiladores ", dice Silvia Rodríguez de Casa Bruno. "Para el tapizado de muebles y cortinas hay siempre programado un plazo de entrega mínimo, pero no en el caso de los ventiladores de techo. Aunque siempre se espera que podamos entregarlos rápidamente". Para satisfacer la creciente demanda de ventiladores, Casa Bruno American Home Decor ha ampliado enormemente su capacidad de almacenamiento de ventiladores de techo y de pie.

Más variedad

La ya de por sí amplia selección de ventiladores decorativos de Casa Bruno se ha hecho aún más extensa, ya que los ventiladores de techo, ya sean con o sin luz, son cada vez más utilizados por los diseñadores de interiores para aportar un toque especial a la decoración de multitud de estancias. Pero aunque el aspecto decorativo juega un importante papel, carece de sentido si no se cumplen los requisitos indispensables de eficiencia y calidad. Los modelos combinables de Casa Bruno ayudan a los interioristas a cubrir una amplia gama de estilos decorativos para diferentes conceptos de vida.

Soluciones individuales para el sector comercial

Además de en domicilios privados, los ventiladores también son muy importantes en el sector comercial: restaurantes, bares y hoteles necesitan equipar sus instalaciones con ventiladores de gran calidad y eficiencia. Para los decoradores, en el diseño de las habitaciones el aspecto decorativo de un ventilador juega un papel muy importante. Pero sobretodo en terrazas o áreas exteriores cubiertas donde se da humedad y otras condiciones meteorológicas adversas, no se trata ya sólo de la apariencia, sinó también de la calidad del ventilador. En Casa Bruno encontrará sólo ventiladores de fabricantes de prestigio, lo que lo convierte en el perfecto aliado de interioristas y decoradores.

 

Mayores existencias

Especialmente en el sector comercial, a menudo se necesitan varios ventiladores del mismo modelo, por lo que Casa Bruno American Home Decor ha ampliado esta primavera su capacidad de almacenamiento en ventiladores de techo, por lo que se reducen considerablemente los plazos de entrega. "Por lo general, los ventiladores se envían el mismo día, después de la confirmación del pedido y a más tardar dentro de las siguientes 24 horas. Nuestra experiencia se basa en la consultoría, la variedad de diseño, la calidad y, por supuesto, la capacidad de hacer entregas con rapidez " asegura Joachim Scholz, gerente de Casa Bruno American Home Decor.

www.casabruno.es

CASA BRUNO S.L.

Pol. Son Bugadellas

Carrer de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa

E-Mail: info@casabruno.com

Teléfono: 971 69 92 73

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de jardín en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de jardín te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de jardín y tú eliges.