Beneficios de apostar por una reforma integral en tu vivienda

Publicado: 10 Noviembre de 2017

¿Ha llegado el momento de acometer una reforma integral de tu vivienda? Si tu casa está obsoleta en torno a la fontanería y la electricidad, necesita una mano de pintura, renovar suelos y cristales o ventilación, entre muchos factores. Obviamente, comporta un desembolso económico pero son muchas las razones para hacer todos los cambios de golpe:

-Hacer tu vivienda más habitable y confortable: En muchas ocasiones, edificios avejentados, el desuso y el deterioro de una segunda vivienda que deseas usar, malas o anticuadas instalaciones o el paso de los años hacen que una casa sea cada vez menos cómoda e inadecuada para residir en ella. Una reforma integral es la solución para que quede como nueva, con todas las condiciones óptimas para aprovechar mejor el espacio y disfrutar del mismo.

-Ponerla a la venta: En un momento en el que el mercado inmobiliario está experimentando un repunte, es importante contar con una vivienda competitiva que tenga todo lo necesario para agradar a los posibles compradores. A través de una reforma puedes dotarla de todo lo imprescindible para despuntar dentro del mercado.

-Mejorar las condiciones de alquiler: Un aspecto inmaculado y moderno y las instalaciones adecuadas, así como los mejores materiales contentarán a los inquilinios y te asegurarán las posibilidades de poder arrendar tu vivienda.

Cómo solicitar una reforma integral de tu vivienda

En VGA Limpiezas contamos con un equipo humano altamente experimentado en la ejecución de cualquier tipo de reforma, además de todos los medios necesarios para el mejor acabado.

-En la rehabilitación de viviendas, trabajamos para conseguir condiciones mínimas de superficie útil, distribución interior, instalaciones de agua, electricidad, gas, ventilación, iluminación natural y aireación, etc…

-Nuestra filosofía se centra en la calidad total del acabado y en la satisfacción de los clientes.

Puedes contactar con nosotros para que estudiemos tu caso, ya sea una reforma total o parcial de la vivienda.

-Te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Puedes aportarnos ideas y contarnos tus necesidades para la ejecución de una propuesta perfecta que deje tu casa como nueva.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Limpiezas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpiezas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpiezas y tú eliges.