Bicicletas eléctricas en España

Autor: Moma bikes
Publicado: 21 Octubre de 2013

¿Está pensando en comprar una bicicleta eléctrica? Muchos son ya de la opinión de que tal compra representa una inversión inmejorable. Aún en los albores de su comercialización en España, las e-bikes son vehículos eléctricos con pedaleo asistido por un pequeño motor que opera gracias a una batería recargable o un panel solar.

Si usted decide adquirir una de nuestras bicis eléctricas, estará contribuyendo a la mejora de las condiciones medioambientales de su ciudad al tiempo que ahorrará, tanto en el momento de la compra como durante la utilización de la misma, si tenemos en cuenta los gastos que implican otros vehículos de motor que necesitan carburantes para funcionar.

Como fabricantes expertos de bicicletas eléctricas, podemos garantizar que todas nuestras e-bikes cumplen tanto la normativa española como la legislación Europea vigentes, según las cuales:

-Su peso no puede ser superior a los cuarenta kilos, si bien hemos de aclarar que la gran mayoría no alcanza ni la mitad del límite marcado, por lo que son fáciles de transportar una vez plegadas.

-El motor y el acelerador -en los casos en que disponen del mismo- permanecen activos únicamente mientras se pedalea, y se detienen al dejar de hacerlo.

-El motor debe quedar inactivo al alcanzar los veinticinco kilómetros por hora.

-La potencia no puede superar los doscientos cincuenta vatios.

Al cumplir todos estos requisitos, su bici eléctrica no requerirá homologación, permiso de conducción, seguros específicos ni la utilización obligatoria de casco, si bien esto último sería recomendable. La legislación le permitirá, además, circular por el carril-bici.

Atienda nuestros consejos: nuestras bicicletas eléctricas pueden hacerle ahorrar dinero y tiempo en largos atascos de tráfico. Al contrario de lo que ocurre con las bicicletas normales, el pedaleo asistido de la e-bike le garantiza que no llegará cansado al trabajo. Igualmente, es ideal para trayectos largos que combinan desplazamiento en bici con metro o transporte público, ya que usted podrá plegar su bici, subirla con muy poca dificultad a los vagones y guardarla posteriormente en su oficina sin que apenas ocupe espacio.

En unos tiempos en los que la mentalidad ecológica es una tendencia creciente, y en los que el uso de la bicicleta, tanto para hacer deporte como por necesidad, se está convirtiendo en una moda, la demanda de bicis eléctricas está destinada a subir, y por tanto, su precio, a bajar.

No lo piense más: adquirir una e-bike supone una inversión para su bolsillo, para el medio ambiente y para su comodidad. Mira las bicicletas eléctricas del fabricante de bicicletas Moma bikes

Ver opiniones Momabikes

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Ciclismo y bicicletas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Ciclismo y bicicletas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Ciclismo y bicicletas y tú eliges.