Bienal Española de la Máquina-Herramienta: 31 de mayo/5 de junio de 2010

Publicado: 26 Mayo de 2010

En 2010 la BIEMH celebra su edición número 26. Coorganizada por BEC y AFM, cuenta desde sus inicios con una trayectoria imparable. Por eso, hoy en día, está considerada como la tercera más importante de Europa en este sector.

En la 26 edición se darán cita los fabricantes y distribuidores más relevantes para que visitantes de todo el mundo puedan ver y conocer los últimos desarrollos, tecnologías y servicios de empresas líderes en su especialidad.

Gracias a su consolidada proyección interior y exterior, que posiciona la Feria como uno de los primeros certámenes europeos en su especialidad, la BIEMH se presenta este año como un espacio estratégico. Establecer contacto directo con clientes y proveedores, identificar posibles vendedores o compradores, analizar oportunidades de exportación e importación, conocer los avances del sector y cerrar contratos son las posibilidades que ofrece un foro cuyas firmas extranjeras suponen, hasta la fecha, un 40%.

Los sectores con mayor volumen de superficie serán los de máquina-herramienta por arranque, con un 28% del total, y el de máquina-herramienta por deformación, con un 24%. El resto de la muestra se completará con otras áreas como las de herramientas, metrología y CAD/CAM, manipulación y robótica, soldadura, accesorios, servicios, equipos electrónicos, otras máquinas y equipos hidráulicos y neumáticos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Diseño industrial en Alicante?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Diseño industrial te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Diseño industrial y tú eliges.