Bienvenid@s a miKasa Suites & Spa Blog!

Publicado: 07 Febrero de 2013

Desde nuestro blog abrimos una nueva ventana a la comunidad virtual y te saludamos aprovechando la ocasión para invitarte a visitar nuestra nueva web www.mikasasuites.com

Una página interactiva con un cuidado diseño, más “limpia” y fácil de navegar, con un contenido renovado donde presentamos los tres productos miKasa. Las 18 íntimas y acogedoras habitaciones de miKasa (pueblo) a 150 metros de la playa de Agua Amarga; las elegantes villas de miKasa Villas y las exclusivas J.Suites de miKasa La Joya, una finca de 5 hectáreas rodeada de los áridos y singulares paisajes del Parque Natural Cabo de Gata.

Desde nuestro portal podrás acceder a ofertas, fotos de las habitaciones, descripción y características de los establecimientos, posibilidades que ofrece la zona, realizar la reserva de tu habitación, Suite o Villa, lista de precios o suscribirte a nuestro newsletter si lo prefieres.

Nueva web que consiste en una de las importantes acciones llevadas a cabo con motivo del 20 aniversario del nacimiento de miKasa en Agua Amarga, ligada al mismo tiempo a nuestra presencia en las redes sociales. Síguenos en Twitter, Facebook o Google+ e incorpórate a la vida de miKasa estando al tanto de todas las noticas y ofertas más recientes.

Las redes sociales y este blog serán una buena herramienta para estar al tanto de todas las novedades de miKasa, que durante este 2013 serán numerosas con motivo del 20 Aniversario.

No te pierdas nuestro Low Cost Day* y Last minute bargain* ¡!

Noticias de miKasa Suites & Spa

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Casas rurales en Almeria?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Casas rurales te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Casas rurales y tú eliges.