Vibradores OVO

Publicado: 07 Mayo de 2013

Ya puedes comprar los vibradores OVO en nuestra tienda erótica Kissmylove.

Ovo recibe el codicioso premio de diseño para su colección completa, al primer intento y haciendo historia.

La sorpresa no pudo ser mayor. No solo por porque una nueva marca con su línea completa de productos arrasó con 36 de los más prestigiosos premios de diseño conocidos; la sorpresa fue incluso mayor al ver que estos productos se trataban de juguetes eróticos para él y para ella.

¡Pero hay que verlos ¡Los vibradores y anillos son realmente únicos en diseño y el comité internacional les concedió el honor de ser la primera línea de productos completa en recibir el agraciado premio.

La compañía OVO Berlin GmbH de Berlín con aproximadamente 15.000 patentes de más de 65 países, había presentado los diseños de su primera colección de innovadores juguetes eróticos a la competición. Los 37 miembros expertos del comité inmediatamente su pusieron de acuerdo con la valoración de la totalidad de los productos de Ovo y se hizo historia con el prestigioso premio de diseño Red Hot por este fenomenal resultado.

La línea de producto OVO es fácilmente distinguible de toda la competencia en el mercado. El hecho de que todos los modelos enviados recibieran un premio sorprendió a los creadores y diseñadores de Ovo Berlín GmbH.

“Estamos realmente encantados de haber ganado este tan importante premio de diseño de de primeras por toda nuestra colección. Esto nos muestra que nuestros casi 6 años de desarrollo en un nuevo concepto e implementación de juguetes eróticos para gente de hoy fue absolutamente correcta. Y lo mejor de todo es que en estos años sacaremos al mercado 24 líneas adicionales de juguetes eróticos”, dice Philippe Reinhardt, diseñador jefe de Ovo.

En la categoría de “moda, estilo de vida y accesorios” y “actividades al aire libre, hobbies y deportes”, los juguetes eróticos de Ovo fueron capaces de convencer a la comisión y recibir el apreciado premio. 34 diseños de juguetes recibieron la “Mención honorable”, los cuales resaltan de manera excepcional los competentes aspectos del trabajo en diseño y el excelente detalle.

Noticias de Tienda Erótica Kiss My Love