CAMBIA LA FORMA DE BEBER GIN TONIC

Publicado: 07 Octubre de 2013

“Lo good si shot dos veces good”

Bajo este lema nace 3&3 London Gin, una apuesta por el shot gin tonic

Septiembre de 2013.- La nueva ginebra de acento inglés 3&3 pone de moda el gin tonic al estilo británico: vaso corto, tres cubitos de hielo, 3 cl. de ginebra y 10 cl. de tónica. El shot gin tonic llega así a los bares de la mano de 3&3 London Gin con el fin de ofrecer una forma alternativa de consumo de este combinado.

UNA TÓNICA, DOS GIN TONIC

A media tarde, al salir del trabajo, después de comer… El shot gin tonic es la idea perfecta para aquellos momentos en los que no apetece una copa entera y si una “media copa”. La alternativa se traduce en vaso pequeño, menos cantidad de ginebra y media tónica por shot. Con esta vocación se lanza al mercado 3&3 London Dry Gin, nombre que recibe por las tres destilaciones de las que se compone y por los 3 cl. de ginebra, la medida del shot.

3&3 es una London Dry Gin tridestilada de base cítrica y selección de los tres mejores orígenes botánicos, entre los que destacan Angélica de Sajonia, coriandro de Bulgaria, frutos rojos, cáscara de naranja, mandarina, pomelo y limón de España. Cristalina y brillante, con destellos de plata pulida, esta London Dry Gin destaca por sus notas cítricas y refrescantes de pomelo, mandarina y limón, sobre delicados matices aromáticos. Muy suave en boca, retrotrae al enebro con un fino toque de hierbas balsámicas. De sabor persistente y gusto marcado. P.V.P: 19,95 euros.

3&3 llega de la mano de Premier International Beverages, con oficina comercial en Londres. Con vocación internacional, el formato de la botella de 3&3 es de 1 litro, un modelo exportable a nivel mundial. En breve saldrá al mercado el vodka, también inglés, para comercializar este concepto de shot 3&3 (3 destilaciones, 3 cl.).

Caribbean Spirits es la distribuidora de la bebida en España. (www.caribbeanspirits.es).

Puede adquirirse en tiendas especializadas y en el teléfono 902 112 180.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas y tú eliges.