Casa Bruno presenta su línea de muebles para gastronomía en espacios exteriores

Publicado: 28 Octubre de 2014

En tiempos en que los conceptos de hoteles y restaurantes se estandarizan, es importante para el buen funcionamiento del negocio una interpretación más personalizada y una comunicación con el cliente más cercana, cálida e individualizada. Los clientes quieren sentirse mimados no sólo bien alimentados.

Esto incluye el poder ofrecer a sus clientes unas terrazas con un diseño atractivo donde poder disfrutar del buen tiempo. Los eventos gastronómicos al aire libre dan un sentido de libertad, son el pequeño descanso y unas mini vacaciones en la vida cotidiana. Las prohibiciones de fumar también han contribuido a extender la temporada al aire libre. Los clientes de hoy en día saben de las últimas tendencias, son sofisticados y aprecian un ambiente moderno, pero sobre todo acogedor y hogareño.

En esta categoría encajan perfectamente los excepcionales muebles de exteriores de Polywood, presentados por Casa Bruno. Estos muebles ofrecen al gastrónomo o al hotelero una gran calidad y un diseño personalizado adaptable a sus necesidades individuales. Se creará una nueva terraza exterior con un estilo fresco y con la posibilidad de seleccionar multitud de diferentes modelos de sillas y mesas, muebles para el descanso y muebles de salón en muchos colores diferentes, con los que se pueden hacer excelentes combinaciones. También una zona exterior se puede convertir en un lugar original y atractivo con los muebles de Polywood de Casa Bruno.

Por otra parte es importante destacar que Polywood es un material sostenible. Los consumidores de hoy son cada vez más conscientes del cambio climático en curso y los problemas medioambientales relacionados. Polywood está compuesto en un 90% de materiales reciclados, sus colores son muy perdurables, es resistente a la intemperie, a los hongos y a la pudrición. Se pueden dejar al aire libre durante todo el año. También es destacable que la fabricación de los muebles se realiza por completo en los EE.UU. bajo buenas condiciones de trabajo y con salarios justos.

Polywood parece madera real, pero no requiere los constantes cuidados que ésta necesita. Su longevidad y el poco mantenimiento requerido, hacen que los muebles de Polywood sean ideales para las terrazas de restaurantes y hoteles.

http://www.casabruno.com/american-homedecor/ventiladores-y-mobiliario-para-hoteles-restaurantes-interiorismo-contract-parques-de-atracciones

www.casabruno.es

CASA BRUNO S.L.

Pol. Son Bugadellas

Carrer de les Illes Balears, 62

07180 Santa Ponsa

E-Mail: info@casabruno.com

Teléfono: 971.69 92 73

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Muebles de jardín en Illes Balears?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Muebles de jardín te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Muebles de jardín y tú eliges.