En Casa Decor Barcelona, Lasser presenta: Sistemas de ducha que convencen

Autor: Lasser
Publicado: 22 Noviembre de 2010

En el espacio de Azul Acocsa por Coblonal Arquitectura, Joan Llongueras y Jordi Mercè han creado un espacio de relax formado por una sala de baño intimista y cálida y una zona exterior vitalista y sensual.

La primera invita a la interiorización, la segunda a la expansión. Un spa privado, que cuenta con una sofisticada zona de aguas y sauna, da paso a un pequeño jardín donde seguir disfrutando de la purificación del agua en contacto con la naturaleza. El exterior del interior es un espacio creado para recrearse en el ritual de la higiene, individual o compartida, con el fin de favorecer el bienestar físico y psíquico. (Blog de Coblonal)

De nuevo Lasser sorprende con una innovación en el sector de los sistemas de duchas; mamparas con función de cerramiento: extraordinarias, bien terminadas, de diseño y además muy funcionales.

El sistema de ducha, convence sobre todo por su diseño fino y noble. Las medidas de fresado son tan mínimas como la alta funcionalidad de los herrajes, que no solo amplifican el confort de ducharse sino que dan al sistema de ducha una exclusividad y un ambiente de bienestar muy agradables.

Éste sistema se destaca por su astucia. El freno de forma elegante, está situado por encima de la guía y permite el giro con un posicionado perfecto que facilita el desplazamiento de la puerta lo necesario para facilitar la limpieza de las dos puertas de vidrio.

Se trata de una evolución completamente nueva y eficiente.

Lasser sabe innovar sin perder la exquisitez del diseño y la calidad de la materia prima, trabaja a la medida según la naturaleza del proyecto y las exigencias del cliente. Vidrio y acero son pureza y solidez. Diseño y técnica crean placer.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Mamparas en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Mamparas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Mamparas y tú eliges.