Central del Gourmet ® presenta su nueva plataforma de venta online

Publicado: 07 Jul de 2017

Central del Gourmet ® presenta su nueva plataforma de venta online, de facil uso para facilitar al maximo la búsqueda y compra de nuestra cuidadosa selección de productos gourmet elaborados de forma natural y artesanal, que te sorprenderán por su relación calidad/precio.

En nuestra tienda gourmet la palabra “Gourmet”, se asocia a productos elaborados de forma artesanal, usando alimentos naturales y con la mejor relación calidad / precio.

Por eso cuidamos mucho la selección en nuestra tienda gourmet online Central del Gourmet, intentando que haya productos para todos presupuestos.

Invertimos mucho tiempo en la búsqueda constante y en la selección de pequeños productores de toda la geografía Española, que miman y producen de manera artesanal y natural estos productos gourmet a unos precios muy competitivos,generando empleos rurales.

Apóyalos tú comprando sus productos, ayudándoles a consolidarse y a mejorar cada día

Ponemos a su disposición una amplia selección de más de 400 productos gourmet artesanos en stock, producidos 100% de manera natural, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo, además de productos con el certificado de BIO ecológicos

Lo verdaderamente importante para nosotros está en el contenido de todos nuestros productos gourmet y delicatessen con el objetivo de que todos ellos sorprendan, por su sabor, olor, textura y color, como antiguamente se hacía y que tanto cuesta hoy en día encontrarlos.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tiendas gourmet y delicatessen en Zaragoza?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tiendas gourmet y delicatessen te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tiendas gourmet y delicatessen y tú eliges.