Cetárea Burela congela los precios para que el marisco siga siendo fresco esta Navidad

Publicado: 04 Diciembre de 2012

Congelan el precio del marisco el día que lo compran los clientes y les entregan marisco fresco la fecha que prefieran, en cualquier punto de la península

Más de 2.000 internautas disfrutan cada mes de Marisco fresco sin salir de casa gracias a CetareaBurela.com

Más de 30 años en el sector, una alta calidad y precios inferiores hasta en un 75% son los motivos de su éxito

BURELA (04.12.12). Cetárea Burela, referente en la venta online de marisco gallego a domicilio, lanza su campaña de precios congelados para anular a sus compradores el incremento del valor de los productos en los días más cercanos al 25 de diciembre y a fin de año. El objetivo es que disfrutar del marisco gallego sea el mejor momento en nuestras cenas y comidas de navidad.

Almejas, Bogavantes, Centollos, Cigalas, Nécoras, Percebes, son productos estrella en las mesas de navidad. Por eso, con el fin de evitar que el consumidor español vea como, según se acercan las fechas de navidad o año nuevo, los precios pueden llegar a duplicarse o triplicarse como en navidades pasadas, Cetárea Burela ha decidido congelar los precios para que el marisco que consuman sus usuarios no sea congelado, sino que lo reciban fresco en sus casas el día que deseen.

Para David Rivas, actual dueño de cetareaburela.com, “el consumidor decide evitar comprar marisco fresco y hace acopio de marisco congelado, que por desgracia no tiene ni el sabor ni la calidad que a todos nos gusta disfrutar en esas fechas tan señaladas; por esa razón nosotros congelamos el precio del marisco el día que lo compran nuestros clientes y les entregamos marisco fresco la fecha que nos hayan indicado en cualquier punto de la península”.

Con ahorros cercanos entre el 50% y el 75% del precio final del marisco en los días previos a la navidad o fin de año, el usuario podrá así consumir marisco fresco como la nécora gorda, camarón, santiaguiño, buey de mar, navaja o almeja -todas ellas piezas frescas de mar- a precio de hoy y no a precios de los días previos a la Navidad. Solo hace falta entrar en la página web y elegir los productos del día, abonarlos, decidir qué día se desea la entrega y disfrutar de los mejores productos fresco de Galicia y el Cantábrico.

Internet, la mejor pescadería de Madrid, Barcelona o Bilbao

Después de saborear unas cigalas a la plancha, fresca y de textura tierna o un centollo gallego de más de 1Kg podemos terminar de comer planeando la próxima e inmediata visita a www.cetareaburela.com. Madrid es uno de los mayores puertos de Europa, pero no todas las pescaderías y mucho menos los restaurantes sirven el producto que el comensal se merece a un precio razonable. CetareaBurela.com es una cetárea familiar dedicada a la comercialización de mariscos frescos de Galicia. Situada en el pueblo de Burela, cuidan en sus aguas recogidas del cantábrico los mejores mariscos de las principales lonjas gallegas: Burela, O Grove, Combarro, Villagarcía, Santa Eugenia de Ribeira y Sanjenjo.

Los percebes viajan desde Cedeira, en cuyas peligrosas rocas se extraen los mejores del mundo por sus especiales características gustativas. En CetareaBurela puedes conseguirlos desde 60 euros el Kilo, muy lejos de los 150 ó 200 euros el Kilo que cuestan en cualquier restaurante. El percebe es un preciado manjar que comparte espacio online con los centollos y bogavantes y el cliente puede recibirlos en tan solo 24 ó 48 horas tras haber realizado el pedido. Precisamente bogavantes, percebes y centollos, junto a las nécoras o las cigalas han sido los productos más vendidos en 2012.

Un sabor natural en plena alza

«El Marisco es nuestro arte», en CetareaBurela.com saben que el marisco de nuestros mares sólo necesita potenciar su sabor natural con una cuidada receta. Por eso asesoran a sus clientes en la mejor forma para preparar su pedido en la cocina, para que de esta forma pueda disfrutar de su compra de la mejor manera posible, es decir, a la manera tradicional. Además, al abrigo de las sugerencias de esta cetárea el cliente podrá elegir el vino perfecto para acompañar sus pedidos.

Cetárea Burela cerró 2011 con un incremento de facturación del 126% respecto al año anterior. Asimismo, su página web ha conseguido 127.000 usuarios únicos, y es que la clave de su éxito y el valor añadido que han aportado ha sido dirigir su actividad de la misma manera en la que lo han hecho durante 30 años en su cetárea: ofreciendo alta calidad y muy buenos precios en un sector como el del marisco, en el que ya eran especialistas.

El objetivo de CetareaBurela.com es seguir creciendo en el mercado nacional gracias a la mejora de los servicios, además de continuar con el desarrollo de herramientas relacionadas con la movilidad y las redes sociales, que quieren sean un pilar fundamental para acrecentar las ventas.

¿Qué tiene de especial CetareaBurela.com?

CetareaBurela.com es una cetárea familiar que lleva más de 30 años dedicada a la comercialización de mariscos frescos de Galicia. Situada en el pueblo de Burela, esta cetárea tradicional cuida el marisco cantábrico de primera calidad y lo escoge, uno a uno, en las principales lonjas gallegas para que llegue a los hogares solo lo mejor, ofreciendo así la máxima garantía de calidad y frescura.

Una cetárea que combina el arte tradicional con los nuevos canales de venta, apostando por Internet desde hace ya más de cinco años como canal de ventas para sus productos, lo que permite que cualquier persona pueda disfrutar de marisco fresco de las lonjas gallegas en su casa, sin que la distancia sea un problema y en menos de 48 horas.

Conscientes de la desconfianza que aún impera en nuestro país en torno a las compras por Internet, desde sus comienzos CetareaBurela.com se ha volcado en este sentido y mantiene un estricto y riguroso sistema de distribución con acuerdos con las principales empresas de transporte urgente con servicio de frío: los productos van perfectamente empaquetados y sellados y se transportan a una temperatura de entre 0º y 6º para mantener sus cualidades y frescura.

Actualmente CetareaBurela.com oferta en su web 25 tipos de marisco y varía cada día, adaptando la oferta a lo que la mar quiere entregar cada mañana.

Noticias de Marisco Gallego a domicilio - Cetárea Burela

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Tiendas gourmet y delicatessen en Lugo?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Tiendas gourmet y delicatessen te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Tiendas gourmet y delicatessen y tú eliges.