Cladivm supera con nota los certámenes del año

Publicado: 19 Jul de 2013

El aceite de oliva virgen extra Cladivm suma 16 reconocimientos en su campaña 2013

El último, el Gran Prestigio Oro en Terraolivo de Israel

Junio 2013.- Cladivm, aceite de oliva virgen extra premium elaborado por la almazara cordobesa Aroden SAT (www.aroden.com), está firmando una estupenda campaña 2013. Prueba de ello son los numerosos reconocimientos que ha recogido a lo largo del año, y que lo posicionan como uno de los mejores aceites producidos en España y en el mundo.

El último de los premios obtenidos ha sido en la competición internacional Terraolivo, celebrada en Israel a principios del mes de junio, donde ha recibido Gran Prestigio Oro. En la relación de premios internacionales contempla varios reconocimientos en Italia: Medalla de Oro en el “Monocultivar Olive Oil Expo 2013”, Gran Menzione en el XXII Concurso Internacional “Leone d’Oro”, 2ª Premio Frutado Intenso en el International Olive Oil Competition "Armonia", 2ª Premio L’Orciolo D’Oro, 3ª Premio en el Concurso Internacional Montiferru, Gran Mencione en categoría Monovarietal “Sol D’Oro” y Semifinalista en categoría Frutado medio en “Olio Capitale”.

Además, ha recibido el Premiere Medal Award de Olive Japan 2013, la Medalla de Oro de Frutado Intenso en la International Olive Oil Competition celebrada en China, la Medalla de Oro en el “Premio Ovibeja 2013” de Portugal y Medalla de Plata en “L.A. County Fair” de Los Ángeles, California.

A nivel nacional, ha sido finalista en los XVI Premios a la calidad de Expoliva 2013, en el VI Concurso Provincial Diputación de Córdoba y en los premios otorgados por el Ministerio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña, en la categoría Frutados Verdes Amargos. Así mismo, ha obtenido un accésit a la Mejor Almazara de España 2012-2013 (AEMO).

Cladivm. Notas y cata.

Este aceite de oliva virgen extra, amparado por la D.O. Priego de Córdoba, cuenta entre sus notas destacadas las de manzana verde, hierba y alloza, estando todo el conjunto equilibrado. En boca es muy aromático, persistente, dulce de entrada, almendrado, amargo de intensidad media y algo más picante. Tiene mucho cuerpo.

- Acidez: 0,2 grados - Tipo de aceituna: Hojiblanca 100%

- Método de obtención: Extracción en frío. Centrifugación con sistema continuo con temperatura inferior a 23ºC

- Técnica de recolección: Manual, de aceitunas seleccionadas directamente del árbol

- Fecha de recolección: Primera quincena de noviembre

- Conservación: Depósitos de acero inoxidable con atmósfera inerte en Bodega totalmente climatizada

Se puede adquirir en tiendas especializadas o bien directamente en el teléfono 957 72 01 20 o en la dirección de e-mail: info@aroden.com. El precio de la botella de Cladivm es de 9 euros aprox. y cuentan con diferentes packs, formatos y embalajes.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas y tú eliges.