Claves para mantener limpia tu nave industrial

Publicado: 23 Marzo de 2017

Si quieres tener tu nave industrial limpia, cuidar tu apariencia y dar una buena imagen corporativa a tus clientes, además de preservar la normativa de sanidad y cumplir con los estándares de calidad, tenemos unos consejos fundamentales para darte desde VGA Servicios.

CONSEJOS PARA LIMPIAR UNA NAVE INDUSTRIAL

1.Asegúrate de que los derrames de productos químicos se limpian mediante los disolventes apropiados.

2.Evita los procesos de limpieza excesivamente abrasivos para no dañar el revestimiento de los equipos ni debilitar las estructuras de almacén. La erosión que causan puede propiciar problemas en el futuro.

3.Asegúrate de seguir todas las instrucciones de seguridad y salud al utilizar un producto, se sigan todas las instrucciones de seguridad y de salud.

4. Asegurar que las políticas de salud y de seguridad, como las normativas de calidad ISO, son acordes a los productos de limpieza.

5. Vigila atentamente que todas las áreas del almacén se limpian y son adecuadas para preservar determinados productos.

Puedes contactar con nosotros para la limpieza profesional de tu nave industrial, puesto que nuestros equipos especializados ya estarán familiarizados con la aplicación de políticas y prácticas que garanticen la seguridad del personal, de los equipos de la nave y los productos almacenados.

Por otra parte, nuestros profesionales contarán con los instrumentos y metodologías necesarias para limpiar a fondo de forma eficiente todos los espacios de este espacio industrial. De todas maneras, sigue siempre los anteriores consejos para preservar tu nave industrial de la forma más limpia posible.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Limpiezas en Valencia?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Limpiezas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Limpiezas y tú eliges.