El Colegio llama a las personas mayores a acudir al Retiro por el Día de la Fisioterapia

Publicado: 19 Septiembre de 2012

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, a través de la Comisión de Geriatría y Gerontología, y con la ayuda de la Comisión de Colegiados Jubilados, llama a las personas mayores a que acudan el próximo 5 de octubre al Parque del Retiro (Madrid) para celebrar el Día de la Fisioterapia en la Comunidad de Madrid.

Las personas mayores, protagonistas del Día de la Fisioterapia en la Comunidad de MadridBajo el lema “Envejecimiento activo, envejecimiento saludable”, el Colegio contará con una carpa desde las 10.00 hasta las 19.00 horas, donde habrá diferentes actividades de fisioterapia, como gimnasia para personas mayores, tablas de miembros superiores y de miembros inferiores, espalda, suelo pélvico, etc.

Representantes de la Comisión de Geriatría y Gerontología ofrecerán información sobre los beneficios de la fisioterapia para las personas mayores (prevención, mantenimiento, recuperación y promoción de la salud) en el incremento de la calidad de vida.

Con motivo de este acto, se ha renovado el díptico informativo que, en relación a la fisioterapia para personas mayores, geriátrica y gerontológica, tenía editado la Comisión de Geriatría y Gerontología. En el próximo boletín digital se indicará el lugar exacto de la ubicación de la carpa, así como el horario detallado de las actividades a desarrollar.

El objetivo del evento es realizar una labor de promoción del envejecimiento activo y saludable, con la difusión de algunos conocimientos básicos de las patologías más habituales, cómo prevenir su aparición o mejorar su evolución, teniendo siempre un punto de apoyo de carácter fisioterapéutico.

http://noticias.cfisiomad.org/noticia/personas-mayores-Retiro-D%C3%ADa-Fisioterapia.aspx

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Fisioterapia y Masajistas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Fisioterapia y Masajistas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Fisioterapia y Masajistas y tú eliges.