Los Consumidores Prefieren Las Empresas Honestas Que Les Informan Con Transparencia

Publicado: 09 Abril de 2014

El saber hacer y la constancia aplicadas tanto en grandes como en pequeñas empresas dan el mismo resultado… Tener clientes durante más de 25 años.

En estos tiempos que corren en que las empresas tienen que buscar salida económica a la crisis poniendo sus expectativas en otros países, es muy alentador ver cómo en España van floreciendo nuevos pequeños negocios. Esto anima bastante, ahora la gente está más dispuesta a mover el dinero (no sin cierta reticencia) y esto es lo que genera riqueza y progreso económico.

En Málaga la mayor empresa es el turismo y todos los demás negocios están relacionados de una u otra manera con él aunque también podemos encontrar a pequeñas/medianas empresas que instaladas en pequeños polígonos de localidades de la provincia, llevan más de 25 años instauradas aguantando las diferentes crisis a las que han tenido que enfrentarse en este amplio periodo de tiempo.

No son pocos los empresarios de este tipo que han tenido que adaptarse ellos mismos y sus negocios a las circunstancias sin dejar a un lado la calidad y excelencia en el producto o servicio dado. Hablando con el gerente de Vulcanizados Montemar, una empresa de Torremolinos creada por dos hermanos en 1987, nos revelan su secreto: “el día a día es muy duro pero el secreto está en dar el mejor servicio al cliente, le informamos con transparencia y nos lo agradecen con su confianza, por eso tenemos clientes que desde hace mas de 25 años nos traen todos los coches que han tenido”.

El caso de Vulcanizados Montemar en Torremolinos, es un simple botón de muestra de cómo el saber hacer y la constancia aplicadas tanto en grandes como en pequeñas empresas dan el mismo resultado… Tener clientes durante más de 25 años.

FUENTE: Diario Málaga al Día. 9 de abril de 2014.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Ruedas y neumáticos en Málaga?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Ruedas y neumáticos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Ruedas y neumáticos y tú eliges.