Corneas Finas, Un problema ocular que ya no es un problema

Autor: VISIONDIEZ
Publicado: 16 Abril de 2013

No veas las corneas finas como un problema, porque ya no lo es, Visióndiez te cuenta cómo.

Hace muchos años, operarse de miopía, hipermetropía y/ó astigmatismo no estaba al alcance de todo el que quería. Muchas eran las veces en que uno tomaba la decisión de operarse con láser, se acercaba a la clínica oftalmológica que le habían recomendado y cuando se hacia las pruebas preoperatorias le comunicaban que la operación ocular no era posible porque sus corneas eran demasiado finas.

Las corneas finas1 son un problema ocular relativamente frecuente y a día de hoy, ya se pueden operar ojos con corneas finas. La solución: técnica Epilasek

Técnica Epilasek2: esta técnica para operaciones oculares es rápida e indolora, al igual que la técnica Lasik. La peculiaridad del Epilasek es que es una técnica de superficie, el láser se aplica sobre la cornea sin corte y sin flap; por eso es más adecuada para corneas finas. En unas pocas semanas la visión habrá mejorado tanto que será difícil creerlo. Ver para creer.

En Clínicas Visióndiez aplicamos técnica Lasik y técnica Epilasek para corregir miopía, hipermetropía y/ó astigmatismo. Además, la primera visita es gratuita ¿a qué esperas para acabar con tus problemas oculares?

Fuente: http://blog.visiondiez.com/corneas-finas-un-problema-ocular-que-ya-no-es-un-problema/

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Oftalmólogos en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Oftalmólogos te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Oftalmólogos y tú eliges.