En cualquier momento y lugar: aplicación Everywhere de zenon

Publicado: 16 Enero de 2013

La nueva aplicación Everywhere de zenon le permite ver sus equipos en cualquier momento y lugar. Recupere los datos de su sistema HMI/SCADA en tiempo real directamente desde su smartphone o tableta para así ahorrar tiempo y esfuerzo.

La aplicación HMI/SCADA para su smartphone o tableta se instala en un momento y se activa con facilidad. Solo tiene que explorar sus equipos, seleccionar la maquinaria precisa y podrá obtener toda la información importante que necesita en cuestión de segundos.

La seguridad es prioritaria

Para que sus equipos no se expongan al riesgo de interferencias externas o malware, la aplicación proporciona únicamente acceso de solo lectura a los datos. El énfasis se centra en ofrecer una visión óptima con independencia del momento y el lugar. El servidor Everywhere se encarga de la comunicación entre su sistema zenon HMI/SCADA y la aplicación. Está disponible a partir de zenon 7.10.

Sistemas compatibles

La nueva aplicación Everywhere de zenon estará disponible para Windows Phone, iOS y Android. Puede obtener más información sobre el alcance del servicio nuestra hoja de datos o a través de sales@copadata.es.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Software en Barcelona?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Software te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Software y tú eliges.