DAVID MUÑOZ, CHEF DEL RESTAURANTE DIVERXO, APADRINA LA QUINTA PROMOCIÓN DE LE CORDON BLEU MADRID

Publicado: 01 Octubre de 2012

Pozuelo de Alarcón, septiembre 2012 – David Muñoz, reconocido chef del restaurante madrileño Diverxo, ha sido padrino de una nueva promoción de alumnos de Le Cordon Bleu Madrid que han recibido sus certificados, diplomas de Cocina y Pastelería, y Grand Diplôme®.

El acto, celebrado en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria el pasado 27 de septiembre, pone punto y seguido en el recorrido que estos alumnos han comenzado hacia la alta cocina. “Todos llevamos un talento dentro; descubrid lo que podéis hacer con él y a por ello", dijo David Muñoz para animar a los alumnos. Además, comentó que la crisis económica ha redefinido las reglas del juego y que ahora, era un gran momento para ser valiente y apostar por uno mismo.

En la actualidad, el chef del restaurante Diverxo disfruta de dos estrellas Michelin y su historial cuenta con galardones tan prestigiosos como el Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina y tres soles de la Guía Repsol.

El Director General de la Escuela, Fernando Canal, presidió el acto de graduación y dedicó unas palabras a los graduados haciendo referencia a los consejos de David Muñoz: “El buen chef debe ser humilde y estar abierto a aprender. Y así, como decía David, ser capaz de mejorar su talento”.

Durante la ceremonia, los alumnos también recibieron los títulos de nivel básico e intermedio que les acercan a la obtención del Diploma. Una vez finalizada la entrega, los recién graduados y sus familiares disfrutaron de un cóctel preparado por el equipo de chefs de la Escuela.

Pedir Presupuestos


¿Necesitas Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas en Madrid?

  1. Rellena el formulario.
  2. Las empresas de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas te contactarán.
  3. Te enviarán presupuestos de Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas y tú eliges.